Jump to content

Suspension


CHEMADEMAN

Publicaciones recomendadas

Hola, lacorchuela. El segmento ese, según referencia, es para el touareg, pero que monta el mismo compresor que nosotros. También vale para Mercedes. No sé de nadie que lo haya montado, pero si lo vende Volkswagen como recambio me figuro que no dará ningún problema, no creo que vayan a la ñapa y que luego les presenten reclamaciones....

 

 

Las referencias son diferentes (7l0 698 007 D para touareg y 4Z7 616 007 para allroad) ¿estás seguro que son el mismo compresor? Que el kit de reparación son casi 200€, ten cuidado. Un saludo.

 

Mira aquí las referencias alternativas: compresor touareg. Los 3 primeros dígitos son el modelo del coche, los demás la pieza en cuestión. Los allroad comparten el compresor con el A8, touareg, porsche y algún mercedes (de hecho he visto una página que venden los AMK para mercedes por poco más de 150 urus pero usados). En el link que he dejado arriba el kit vale 18 USD más 40 de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian.

 

Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces.

 

Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es.

 

PD: en breve subire fotos de mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chemisky,Javier30 y de más foreros. Teneis razon y lo minimo que debo hacer es presentarme perdonar y mil disculpas.

 

Me llamo Jose Manuel,tengo 31 años y soy de de un pueblo de Salamanca. Compre mi audi allroad en diciembre de 2009 (fotos en breve) como os he comentado anteriormente, es de Color negro con los faldones laterales y barras del techo en color plata. Lo compre en un concesionario de coches de ocasión, el coche es de belgica y cuando lo compre tenia 91000 km segun el cuenta kilometros pero yo calculo que andaria por los 180000 km seguro.

Me compre este coche porque aparte de encartarme desde siempre, es un coche que para mi trabajo me biene muy bien ya que suelo andar por tierras, caminos y asfalto. Entregue a cambio mi audi A6 del 2001 y la verdad que con el coche estoy encantado si no fuera por la suspension.

Bueno hecha mi presentacion me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto con las balonas arnott ya que dicen que son las mejores del mercado. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

 

Saludos

 

Bienvenido Chemademan:

 

Yo trabajé hace años por Salamanca y vivo en Valladolid. Me siento identificado con lo que dices de tu trabajo porque yo me lo compré por la misma razón. Yo no he cambiado aún las balonas, aunque ya estoy mirando, y no te lo pienses. Si además tienes el dinero suficiente aprovecha para probar las nuevas metalizadas y los amortiguadores bilsteis que te darán menos flaneo delantero en la suspensión. Tienes el coche en parte como quiero dejar yo el mío. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.