Jump to content

raulgripe

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de raulgripe

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En total fueron + - 240€ me parece recordar, que para lo que suelen ser estas reparaciones creo que esta bastante bien, nose vosotros me direis que estais mas en este tema. lo que si que es cierto es que el coche no me ha dado mas problemas desde entonces. por cierto alquien me puede poner el enlace de donde me tengo que presentar, gracias. Un saludo.
  2. Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian. Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces. Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es. PD: en breve subire fotos de mi coche. Un saludo.
  3. Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian. Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces. Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es. PD: en breve subire fotos de mi coche. Un saludo.
  4. Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian. Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces. Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es. PD: en breve subire fotos de mi coche. Un saludo.
  5. Saludos compañeros, tengo un a6 allroad del 2001 y se me desgasto el segmento del compresor pues se oia este, pero no levantava el coche, despues de mucho buscar en la red no encontraba nada fiable ya que algunos anuncios de reparacion ni siquiera respondian. Finalmente lleve el coche a un taller que me recomendaron y me los solucionaron a muy buen precio, me canviaron fusibles reles y el segmento y juntas del compresor y el coche va perfecto desde entonces. Aqui os dejo la web del taller por si a alguien le interesa, www.talleresjht.es. PD: en breve subire fotos de mi coche. Un saludo.