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el picote

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  1. buenas tardes: compis yo le he puesto el segmento y funciona muy bien. eso si antes de ponerle el mencionado segmento hay que revisar de que el cilindro este bien ya que de lo contrario al poco tiempo se lo carga. mano lo que te pasaba puede ser que tuvieses problemas en la valvula que abre el acumulador y permanecia cerrada por lo que el compresor al funcionar mucho tiempo sin salida de aire, este no se refrigera ademas de consumir mas energia para esa presion tan elevada al no poder girar el motor a sus revoluciones de funcionamiento normal. tambien se puede deberse a que el filtro de secado esta a tope de humedad por lo que se comporta como una valvula cerrada no dejando pasar el aire al circuito de suspension. eso de que te pasaba en carretera es debidoa a que a partir de 50 km /h es cuando el sistema intenta llenar el acumulador.
  2. Hola a todos. Sabe alguien donde puedo conseguir el juego de valvulas de la suspension completa? Gracias
  3. gracias compañeros por cierto jafv de donde as sacado la informacion? viene con mucho detalle.
  4. buenas tardes: ten cuidado con la cntida de teflon que pones que yo creo que puse mas de la cuenta y me he cargado tanto la camisa del compresor como el segmento. alguien sabe cual es el rele que conezta el compresor y donde esta ubicado? gracias
  5. buenas tardes: alguien sabe donde está el rele que acciona el compresor? ya que todos los fabricantes de compresores cuando te lo venden nuevo no te dan la garantia si no le cambias el dichoso rele. segun dicen algunos mecanicos el propblema de este rele es que se queda pegado y quema el compresor ya que no atiende las ordenes de la centralita. gracias
  6. a ver chicos como reparar una balona por 6€ teneis que ir a una casa de enumatica de camiones y comprar una valvula antirrretorno para aire con dos enlaces de tubo tecalan de 4 mm de diametro. tambien teneis que comprar una union te tubo de tecalan de 4 mm bien recto o curvo como deseeis. compais un adaptador de tecalan de 4 mm por un lado y 8 mm por el otro de tecalan . 20 cm de tecalan de 8 mm. en una tienda de repuestos o en cuanquier surtidor comprais un bote de reparapinchazos de vehiculos. en cuanquier taller de reparacion de pinchazos les pedis un valvula de coche vieja que hayan quitado de alguna rueda. levantais el coche por el lado de la balona dañada y a unos 10 cm cortais el tubo de alimentacion a esta (esta en la parte superior de la balona). enchufais por un lado la valvula antirretorno con el sentido hacia la balona. al otro lado de la valvula antirretorno conectais el trocito de tecalan de 4 mm y a continuacion el de 8 mm. con un cuchullo le quitais el caucho que tiene la valvuda reciclada hasta que se nos queda un tubo como de laton de 7 mm de diametro que encaja perfectamente en el interior del tubo de tecalan de 8mm. si os dais cuenta hemos conseguido una adaptacion del tubo de alimentacion de la balona a una valvula de coche. en ese estremos enroscamos el bote repara pinchazos en posicion vertical y lo vaciamos, pasando todo el liquido reparapinchazos hacia el interior de la balona. una vez vaciado el bote, lo desenroscamos y desconectamos el tubito de tecalan de 4mm de la entrada de la valvula antirretrno, permaneciendo ya la balona llena y leconectamos el tubito de nuestro coche. ponemos el vehuculo en posicion dos de altura y nos vamos a un un campo o un lugar donde le demos juego a la suspension y asi se tapen todos los orificios de que disponga la balona. al dia siguiente podemos sustituir la valvula antirretorno por el empalme de tecalann y la balona actua perfectamente. espero que os sirva. yo le he hecho a las mias que tenia las dos pinchadas 50.000km. cuando alguna de ellas empieza a bajarse en un dia le hecho otro bote y ya esta , lista para unos cuantos meses mas.
  7. GERMAN que te costo el compresor? necesito uno. al igual que una balona delantera. alguien sabe donde puedo conseguirla bien de precio? gracias
  8. no consigo bajar el archivo. alguien sabe algun formato diferente o acceso a la pagina correspondiente ya que me sale una pagina rara y de pago. gracias
  9. el fallo lo tienes posiblemente en la valvula de escape que esta en el compresor encargada de tierar el aire al exterior. posiblemente le hayas tocado cunado desmontaste el filtro. segun e visto el filtro es para quitarle algo de humedad a la instalacion nada mas.
  10. Buenas tardes a todos: he comprado un allroad de segunda mano. no me di cuenta y teneia una botella suspension delantera picada(mas que picada creo que gastada despues de ver lo que ocurre en los foros) como funcionava todos los dias unas cuantas de veces el compresor en llenar el circuito, se me ha ido desgastando. he conseguido reparar las balonas delanteras por 6 euros ya que al poco tiempo se me pico la segunda. sabe alguien donde encontrar el juego de reparacion del compresor? tambien hay que cambiarle el secador y demas es el mismo compresor que monta tuare A6, y mercedes. es un waco con el segmento de teflon. me gustaria desmontarlo y repararlo directamente. tambien creo que tengo problemas o en el relé que actua el compresor que lo deja conectado o en el sensor de presion de la instalacion ya que el calderin actua algunas veces y el principio de funcionamiento de este es para que el compresor se ponga en marcha el menor nº de horas posibles. A la espera de que alguien me heche una mano