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Xtrm

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  1. yo tambien me estoy planteando lo de los sensores y tengo las mismas dudas, a ver si alguien responde y nos las resuelve.....
  2. hola woff, si cambias de opinion y piensas venderlo a piezas (creo que le puedes sacar mas de 2000e) avisame, estoy interesado en varias cosas. Yo me lo quedaria entero, pero ya no tengo mas espacio en el garaje. De todas formas suerte con lo que decidas hacer
  3. estoy empezando a manejarme con el etka y me pide los datos de la placa identificativa de mi coche, es un allroad 2.5 tdi de 2001, en el libro pone que esta en el hueco de la rueda de repuesto, pero no la encuentro y tampoco tengo el libro de mantenimiento del coche. Alguien que tenga un allroad como el mio me puede decir donde buscar? muchas gracias.
  4. Hola a todos, estos sirven para el allroad?
  5. Hola a todos, hace un mes + o - el amigo Lacorchuela me envio el segmento y por fin, ayer tuve un poco de tiempo para montarlo. Antes de cambiar el segmento, cuando queria subir de posicion 1 a posicion 3 tardaba hasta 3 minutos, incluso a veces no conseguia subir y me daba fallo (sobrecalentamiento del compresor segun el Vag-Com). Ahora...... de posicion 1 a 3 en 17 segundos y en 5 segundos mas a posicion 4. El compresor suena mucho mejor y ya no hay fallos. Si vuestro coche tarda mas de 30 segundos o da error de sobrecalentamiento, cambiad el segmento, multiplicareis por 3 la vida de vuestro compresor. Gracias Lacorchuela
  6. Como dice el amigo Adolfo, casi todos los modelos se pueden pintar. Tambien tienes otra opcion, hay unas bandas que se pegan en el interior del paragolpes y te ahorras hacer agujeros, lo que no se es si son tan efectivos como el sistema que te ha ofrecido tu mecanico, comentaselo a ver que le parece. Suerte
  7. ok, entonces yo estaba equivocado, pensaba que estando abajo sufrian menos las balonas, pero desde ahora hare como tu, posicion 3 y que se baje el cuando quiera, muchas gracias por vuestros consejos
  8. Para ti cual es la posicion 3, cuando esta arriba o cuando esta abajo? Yo siempre lo llevo bajado, el 95% del uso que le doy es en autovia, no se si, de aqui a un tiempo esto pueda suponerme un problema.
  9. mi pregunta era por eso mismo. El mio con el motor parado, ni sube ni baja, a que se puede deber esto?
  10. Pues eso, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero, sabeis si se puede cambiar la altura cuando el motor esta parado? si es asi, que condiciones tienen que cumplirse, es decir, contacto puesto, freno de mano echado, puertas cerradas, etc.... muchas gracias
  11. Yo quiero una doble con queso, un big-mac y un menu infantil................. Jjejeje
  12. RMARQUEZ, claro que no me molesta. Tu mismo lo has dicho, entre los extras que trae y los que le ponga yo, al final "full equip" jejejeje
  13. De que color es el tuyo "tri"? El mio es verde y no se como quedará Pon alguna foto, si puedes