Jump to content

Réplicas Wsp Italy


ruben23

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, estoi a la búsqueda de unas llantas para mi bicho pero estoi con una duda ya que he visto muchos comentarios de que quedan hundidas ciertas llantas y me gustaria no tener que poner separadores.

La pregunta es. Alguien lleva montadas o sabe como quedan las llantas 18x8,5 i con un ET 30?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ancho de la llanta 8" y ET 29 mm o menor.

 

Ancho de la llanta 8.5" y ET de 32mm o menor. <--- Mi recomendación, 8.5x19" con ET 32mm.

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=814

 

Ancho de la llanta 9" y ET de 35mm o menor.

 

En 18" o 19" es indiferente, pero al A5 le quedan mucho mejor las de 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

sI creo que lo mas sensato va a ser acabar poniendo 19 porque en 18 no he encontrado nada mas que no sean las potenza que estan ya muy vistas para mi gusto.

Alguien tiene montadas las RS5 en replica de WSP??

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=5135

 

no os parece que el centro de mas oscuro que el de la original??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

sI creo que lo mas sensato va a ser acabar poniendo 19 porque en 18 no he encontrado nada mas que no sean las potenza que estan ya muy vistas para mi gusto.

Alguien tiene montadas las RS5 en replica de WSP??

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=5135

 

no os parece que el centro de mas oscuro que el de la original??

 

Un saludo!

Esas exactamente voy a comprar yo, WSP Italy no las fabrica de nuevo hasta Enero asique nadie aquí en España me ha dicho fecha de entrega para antes de finales de Enero para el acabado Gunmetal/Polished 9x19" ET de 33mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya.... yo tengo los neumáticos ya a puntito a puntito de caramelo y no se si voi a aguantar o voy a tener que mirarme otras.... buFFf!

 

Por cierto sabes de alguien que las lleve montadas?? Que tal quedan? Yo he estado buscando pero todas las que he encontrado han sido originales y no se decir si van a quedar como originales?

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya.... yo tengo los neumáticos ya a puntito a puntito de caramelo y no se si voi a aguantar o voy a tener que mirarme otras.... buFFf!

 

Por cierto sabes de alguien que las lleve montadas?? Que tal quedan? Yo he estado buscando pero todas las que he encontrado han sido originales y no se decir si van a quedar como originales?

 

Un saludo compañero!

Aqui puedes ver muchos modelos de WSP en fotos reales y las Giasone montadas en un A4:

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150333107326629&set=pu.252252881628&type=1&theater

 

La verdad es que estas WSP creo que quedan casi igualitas a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadito co esas replicas no las compreis por internet mejor taller in situ,ya se ah hablado millones de veces de q las llantas replicas en los a5 no las tolera muy bien y dan vibraciones os lo digo por qeh tenido unas y hasta q supe q era de las llantas un calvario

Yo personalmente llevo ahora unas replicas y no he tenido ningún problema, y eso que son bastante mas baratas que las replicas de WSP Italy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo por q si comprais unas replicas las mias eran italianas no ws,pero las pille en rc racing y a los 3 meses iba a 120 y el volante daba unos bandazos yo todo loco q si era de los neumaticos,y hasta las lleve a reparar a montar desmontar vudlta pa ca vuelta pa ya, las vendi por 200 euros asi q imaginaros como estaria yo de las put** llsntas.las wsp italy no dudo q sean mejores pero es q con perfil 30 ya las originsles doblsn y lo se por un amigo q tiene un a5 tambien y las tuvo q reparar,pero es q las mias devian ser de mantequilla.por eso digo lo del taller las pruebas van bien de lujo si no q se las coma con patatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.