Jump to content

manos libres con soporte


roskatxapa

Publicaciones recomendadas

hola, se me acaba de romper el soporte(gigante que va en el apoyabrazos) y en el concesionario me recomiendan cambiarlo por otro con un coste aproximado de 300€.

mi pregunta es si hay algun sistema bluetooth que se maneje con los mandos del volante a un precio asequible por que el coste de la cas son 600€ apox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

De los bluetooht universales que hay en el mercado,ninguno se puede configurar con los mandos del coche, te lo digo por que tengo un amigo que es tecnico de Vodafone y entiende bastante de estos temas, lo ha estado mirando para poner en su Saab, y no lo ha encontrado, al final a puesto un Parrot 9100 creo, es el ultimo modelo de Parrot, trae un mando inalambrico que le puedes colocar en el volante o donde quieras, y una entrada USB para conectarle un pen con musica, te la reprduce perfecta y te salen los titulos de las canciones por la pantalla del Parrot.

 

No le ha salido caro, por que se lo ha instalado el y el aparato lo ha sacado por la tienda a precio de coste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.