Jump to content

Ayuda ,,,,, tengo un problema.


BOCA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , mi nombre es Manuel y a parte de ser nuevo en esto, tengo un problemilla con mi auto , resulta que el limpa trasero no funciona. Algun alma caritativa podria asesorarme como repararlo, cambiarlo o lo que se deva hacer... mi auto es un A4 Avant. 2.5. Quattro. del año 2003.

Gracias de antemano.

 

Manuel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Yo empezaria por lo basico, que es comprobar los fusibles, si estan bien, comprobaria si llega corriente hasta el motor del limpia,, con un buscapolos.

 

Si no llega corriente y los fusibles estan bien, pude estar estropeado el mando, aveces con limpiar los contactos y lijarles con una lija muy fina de carrocero, se arregla el problema.

 

Tambien puedes tener estropeado el motor del limpia, esto lo puedes comprobar muy facil, aprovechando la toma de corriente del maletero, con un cable de mechero que no utilices, pelas los dos bornes y metes corriente directa al motor del limpia, si no funciona el motor eta roto, si funciona es algo de lo anterior, fusibles o mando.

 

Prueba algo de esto y nos dices, para profundizar algo mas segun los resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.