Jump to content

CLIMATIZADOR DE MI PEPON


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso que me falla el climatizador de mi pepon.Resulta que solo se ilumina una parte.Es del 96, 90 cv,A4,b5, he visto un brico y he desmontado el panel frontal, el motivo es que tiene el clima 6 lamparas y solo una de ellas está fundida.tiene 4, dos en los laterales de color asi como verde clarito y otras dos mas centricas.una de ellas se ve claramente que esta fundida, las otras dos no lo tengo claro y tampoco tengo claro que sean iguales, pero de todas maneras, comprare las tres.Aunque tenga las luces fundidas, creo deberías accionarse el clima no?.pues no hace nada de nada.Alguna idea del problema?

Gracias de antemano y salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que mirar soldaduras y limpiar los conectores que se llenan de ..... a mi me pasaba tambien lo arreglaba y otra vez le pasaba igual. hasta que lo cambie por el clima del toledo y va perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.