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hottmh

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  1. retomo el tema ya que voy haciendolo a ratos ya que no tengo tiempo pongo fotos de los interiores ya se que estan sucios y todo eso pero empece a desmontar y no tengo ni sitio en el local. ya entre los dos interiores y despieze de motor las motos ....el .. de la vernarda esa.. primero los que quito los sport de tela y luego los que pongo los recaro que to el mundo quiere que valen un ojo y parte del otro que les hacen falta una limpia e tratamiento para el cuero, pero poco a poco el asiento del conductor le hace alta tapizar el orejon izquierdo alguien me puede pasar algun link de algun forero que haya hecho la base de las guias o como se hace para a coplarlos? lo vi una vez en el foro pero como que no lo encuentro. gracias de antemano. un saludo
  2. No si yo tambien tengo tiempo con el metiendome y lo hago a ratos , no hay tiempo pa mas ya contare saludos. No lo sabes tu bien :wacko: :wacko: un saludo. saludos
  3. Si no al cide centro de desguaces de espain como se diga un saludo tocallo
  4. Como dije me estoy poniendo con el b5 porque ya daba miedo aceite linpmode Motor arranque n75 manguitos junta culata correas ......alguna cosa interior vamos que como Veal la jefa el bicho me pega ire poniendo las cosas que voy haciendo al bicho Cuando pueda pongo mas fotillos. Que estoy con el bb saludos
  5. Hola.Yo pedí para mi AFN: -3 mts_______3mmx7mm -1 mt________4mmx8mm -1 mt________5mmx10mm Asi tal cual en www,venair.com.(28 € con portes).Me parece que Duke también los ha pedido ahí. Con esas medidas me llego de sobras para cambiar todos. Saludos. Edito:Te paso foto del esquema: En mi caso el tubo de la ECU no va al intercooler como en la imagen,..... sino al tubo de admisión que hay entre el colector de admisión y el intercooler. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: muchas gracias sata cuanto tiempo sin leerte tio( culpa mia no puedo meterme el tiempo que quiero) jo que bueno y rapido ya estoy pidiendolo mil gracias duke80 ya na tio pero gracias de todas formas ¡¡¡ bueno saludo a todos¡¡¡ cuando pueda pondre fotos de maquina desmonta ya que ademas le intentare poner la junta de culata alguna cosa se va a cagar el bicho ¡¡ lo dicho mil :notworthy:
  6. muy bueno el brico :notworthy: duke80. preguntita y si no es molestia ya que no tengo etka operativo (cuando tengass tiempo, si quieres ) me podrias mirar si los de afn es la misma medida y donde lo compraste que estoy en proceso de desmontaje del mio . saludos
  7. yo te puedo decir lo que cobra el bombeero torero 50e la de arriba las otras 400e a 450e saludos
  8. yo he votado que voy a ir a finales pero la verdad que tengo el coche en la cueva en fase Rem ¡¡(despieze), despues de las lluvias me ha entrado agua por todos los lados, con lo cual aprobechare para meterle alguna cosita sin que se entere la jefa y meterle mano al motor pero la cosa va lento oiga¡¡. saludos
  9. Bueno pues demomento va aguantar otra temporada el Audi , ya que con el gof 105cv que iva a comprar me he echado para atras y esperare a que saquen el nuevo modelo que no tardara A si que lo siento por los interesados en despiezarme el coche jaja pero seguira en casa un par de años ya estabamos todos con el cuchillo en la mano esto no se hace :ranting2: bueno si que sigas disfrutandolo un saludo
  10. desde luego bonito es ¡¡ pena de mi crisis si no casi te daba mi voto de madrid para ti¡¡ pero ....
  11. wellcom al foro dependiendo que programas tengas con el elm no se si podras hacer, dicen las malas lenguas que se puede hacer funcionar con el vaspc? me imagino que no lo habras probado si es asi dilo para confirmar (a lo mejor lo compro) si no el vag a comprar y a mirar seccion bricos, un saludo.
  12. tendrias que hacer una votacion con fechas para que la peña votara la que mas cuadrase a mi dependiendo lugar iria o no en cuanto a la fecha pos no se me da..
  13. buenas a todos y mis felicitaciones por la iniciativa ya que mucha gente pregunta sobre todo del vagcom a zeimon sobre todo porque currarse un post de esto es mucho tiempo sobre todo muchas ganas. yo si me dejais voy a intentar daros un poco de imformacion de lo poco que se ya que mi trabajo lo uso bastante estas cosas. lo primero para matizar unas cosas el vagcom para el b5 pongo por el mio ej: b5 tdi afn del 97 sin centralita comfort que hay que distinguirlo ya que el vagcom tiene para casi todos los modulos del grupo vag digo para casi todos ya que para eso se utilaza el vaspc. con lo cual solo podremos meternos en mecanica tres o cuatro cosas y direcion y poco mas luego pasamos a sistema comfort/canbus que viene casi siempre en los modelos resling y no casi todos te deja meterte en todos los parametros. otro ejempro: meti a un toledo tdi II 110 asv 2001 el vagcom y si puedo ver lo km son reales pero por ejempro para configurar los cierres no me dejaba entrar en centraconvs46(creo que lo escrito mal) y en muchas cosas mas tampoco me dejaba. cada coche como se dice es un mundo y abria que matizarlo porque puedes tener un rs4 b5 del 98 y te deja entrar en casi todo. por cierto ya que estais decir que el cable vagcom no original se desconfigura muy facilmente y aqui en el foro se aporto una cosa muy buena que es el vagcom revival.(ami me funciono) para que lo sepa la peña. no se si me esplicado bien perdonar si lo hago mal. en cuanto vagtacho por lo que leido (no utilizado) es muy dificil de usar y es ploblematico mejor utilizar el vagcomander que es el mismo y mejor. perdonar por el tocho si lo haceis bien os paso links de alguna cosilla en español dentro de lo que pueda.. saludos