Jump to content

luz de dia en luz larga


usupc

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quisiera saber si existe la posibilidad de activar la luz de día con la luz larga en lugar de con la luz de cruce, que es como la tengo actualmente.

 

En se día, encontré en el foro la posibilidad de activar esa opción en las luces de cruce o en las luces antiniebla, y me decanté por las de cruce porque se debatió sobre la posible ilegalidad de las segundas.

 

También pensé en su día que, siendo la misma bombilla la de las luces de cruce y las largas, por qué no usar estas, que se utilizan menos que las primeras y, así, alargar la vida de las de cruce.

 

Y recientemente observé en un Golf que como luz de día llevaba los focos de las largas, imagino que con bombilla independiente.

 

Bueno, yo anduve curioseando por el vagcom y, de momento, no he conseguido nada; espero que los gurús del tema sean capaces de desentrañar alguna alternativa para cambiar a las bombillas de las luces largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.