Jump to content

navegador A8 año 1997


invitado.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todo el foro!!

 

Queria saber si alguien me puede ayudar con el GPS de mi A8, es del año 1997,lo que me pasa es que acabo de adquirir el coche fui a usar el GPS y no funciona , me fui al maletero y en la tecla que lleva de encendido o apagado le di y no sale ningun disco queria saber si alguien me puede decir como conseguirlo o si me lo puede facilitar o que me diga cual seria la causa de que no me funcione , muchas gracias y un saludo.mi correo es villasanjuan5@gmail.com,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes a todo el foro!!

 

Queria saber si alguien me puede ayudar con el GPS de mi A8, es del año 1997,lo que me pasa es que acabo de adquirir el coche fui a usar el GPS y no funciona , me fui al maletero y en la tecla que lleva de encendido o apagado le di y no sale ningun disco queria saber si alguien me puede decir como conseguirlo o si me lo puede facilitar o que me diga cual seria la causa de que no me funcione , muchas gracias y un saludo.mi correo es villasanjuan5@gmail.com,gracias de nuevo

Hola pueden ser 2 cosas o no hay DVD NAVEGADOR o tienes desactivado el pulsador EJECT del Lector y esto

se activa con el VAG COM para poder poner un DVD

CON mapas etc etc

Busca en el foro EXPULSAR DVD NAVEGADOR

sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué navegador usas?

¿El que da la información en el FIS, en el cuadro de instrumentos?

El disco, que va en el lector que está en el maletero, seguramente está bloqueado para poder sacarlo y hay que desbloquearlo con el VagCom.

El disco es de tipo CD-Rom y aquí creo que lo tienes que buscar como travelpilot no DX y la última actualización es del año 2007.

Aparte que también le será conveniente hacerle una limpieza de la lente lectora de laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué navegador usas?

¿El que da la información en el FIS, en el cuadro de instrumentos?

El disco, que va en el lector que está en el maletero, seguramente está bloqueado para poder sacarlo y hay que desbloquearlo con el VagCom.

El disco es de tipo CD-Rom y aquí creo que lo tienes que buscar como travelpilot no DX y la última actualización es del año 2007.

Aparte que también le será conveniente hacerle una limpieza de la lente lectora de laser.

por la foto de tu coche creo que llevamos el mismo , el que yo llevo es que da la informacion en el cuadro de instrumentos , gracias por la informacion me contestastes a otra pregunta que hice sobre el filtro de aceite el mio es un 4.2 de gasolina y no se donde lo lleva me podrias decir algo al respecto, te lo agradezco y gracias de nuevo por tu interes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todo el foro!!

 

Queria saber si alguien me puede ayudar con el GPS de mi A8, es del año 1997,lo que me pasa es que acabo de adquirir el coche fui a usar el GPS y no funciona , me fui al maletero y en la tecla que lleva de encendido o apagado le di y no sale ningun disco queria saber si alguien me puede decir como conseguirlo o si me lo puede facilitar o que me diga cual seria la causa de que no me funcione , muchas gracias y un saludo.mi correo es villasanjuan5@gmail.com,gracias de nuevo

Hola pueden ser 2 cosas o no hay DVD NAVEGADOR o tienes desactivado el pulsador EJECT del Lector y esto

se activa con el VAG COM para poder poner un DVD

CON mapas etc etc

Busca en el foro EXPULSAR DVD NAVEGADOR

sd2

ManoloB

Muchas gracias mirare lo que me dices, y te comento si lo he solucionado gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué navegador usas?

¿El que da la información en el FIS, en el cuadro de instrumentos?

El disco, que va en el lector que está en el maletero, seguramente está bloqueado para poder sacarlo y hay que desbloquearlo con el VagCom.

El disco es de tipo CD-Rom y aquí creo que lo tienes que buscar como travelpilot no DX y la última actualización es del año 2007.

Aparte que también le será conveniente hacerle una limpieza de la lente lectora de laser.

Hola queria decirte que soy nuevo en el foro y me has dicho que buscara el travelpilot pero donde, en el foro no lo encuentro si me puedes ayudar te lo agradeceria , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente llevas el NO DX, si quieres pasame tu email por privado y te mando los enlaces...

Yo creo que sí, que el suyo es un no DX, ya que dice que lleva el disco en el maletero.

 

El mío, originariamente, era un RNS-D con Travelpilot DX. Aunque parezcan el mismo, el mío es del 2000 y como pongo en la firma es el 2.5 TDI de 180 C.V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente llevas el NO DX, si quieres pasame tu email por privado y te mando los enlaces...

Yo creo que sí, que el suyo es un no DX, ya que dice que lleva el disco en el maletero.

 

El mío, originariamente, era un RNS-D con Travelpilot DX. Aunque parezcan el mismo, el mío es del 2000 y como pongo en la firma es el 2.5 TDI de 180 C.V.

Hola audinibili el mio es un 4.2 de 300 cv y es del año 1997 donde puedo mirar si el mio es un DX o otro modelo, el mio creo yo que sea eso pues lo llevo al lado del cargador de cds en el lado izquierdo del maletero.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente llevas el NO DX, si quieres pasame tu email por privado y te mando los enlaces...

Hola Carlos en primer lugar darte las gracias por contestarme y ofrecerme tu ayuda mi correo es : villasanjuan5@gmail.com , no tengo ni idea de que modelo llevo pero donde puedo mirar el modelo que llevo y como puedo solucionar el problema , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente llevas el NO DX, si quieres pasame tu email por privado y te mando los enlaces...

Hola Carlos en primer lugar darte las gracias por contestarme y ofrecerme tu ayuda mi correo es : villasanjuan5@gmail.com , no tengo ni idea de que modelo llevo pero donde puedo mirar el modelo que llevo y como puedo solucionar el problema , gracias y un saludo

 

El modelo que llevas ¿es como el que aparece aquí?:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275782-teleatlas-no-dx-o-dx-hasta-el-ano-2007/

 

que es no DX

 

Y de eso creo que Carlos controla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234229-travelpilot-no-dx/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente llevas el NO DX, si quieres pasame tu email por privado y te mando los enlaces...

Hola Carlos en primer lugar darte las gracias por contestarme y ofrecerme tu ayuda mi correo es : villasanjuan5@gmail.com , no tengo ni idea de que modelo llevo pero donde puedo mirar el modelo que llevo y como puedo solucionar el problema , gracias y un saludo

 

El modelo que llevas ¿es como el que aparece aquí?:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275782-teleatlas-no-dx-o-dx-hasta-el-ano-2007/

 

que es no DX

 

Y de eso creo que Carlos controla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234229-travelpilot-no-dx/

Muchas gracias audinibili mirare esto que me acabas de mandar estaremos en contacto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.