Jump to content

Ayuda!!! Mi Cluster no muestra Temp. Exterior


herte

Publicaciones recomendadas

Estimados señores!

 

Acabo de comprar un Audi A3 2000 Front, 1.8 Turbo.

 

Me gustaría que la temperatura exterior se muestre en la comput*dora de viaje .. misma que funciona al 100%, muestra la estación del estereo, los kmh/l y toda esa info pero de la temperatura nada, no ha mostrado ni guiones --- ni cualquier valor .. es por eso que creo que no está habilitada o algo..

 

He revisado todos los fusibles, en el manual no ha nada al respecto, incluso he conectando y desconectando el acumulador, y nada.

 

Al parecer El sensor está bien, ya que utilizando el truco de presionar el boton de rotacion del clima con la flecha hacia arriba y el numero 55 (I.D. G-17)muestra la temperatura correcta, pero no en la pantalla de la comput*dora de viaje (qué cómo se aprecia en la foto1 tiene el espacio pero no muestra nada).

 

Adjunto:

En la foto 1: Cómo se ve la comput*dora de viaje sin mostrar la temperatura.

 

En la foto 2: La temperatura que muestra el sistema de aire acondicionado (utilizando el truco de las teclas de rotacion de aire y la flecha arriba)

 

Ojala puedan ayudarme.

 

Saludos,

post-81863-0-60998800-1324164190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.