Jump to content

ELSAWIN 3.81


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo instalado el Elsa 3,81 solo con datos Audi y quisiera instalaele los datos de WV y de Seat 2011 y los de Audi 2011.

Alguien puede pasarme los enlaces?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo instalado el Elsa 3,81 solo con datos Audi y quisiera instalaele los datos de WV y de Seat 2011 y los de Audi 2011.

Alguien puede pasarme los enlaces?

S2

 

Búscalos en Google, mas rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo instalado el Elsa 3,81 solo con datos Audi y quisiera instalaele los datos de WV y de Seat 2011 y los de Audi 2011.

Alguien puede pasarme los enlaces?

S2

 

Búscalos en Google, mas rápido...

 

Ya lo he buscado antes de pedirlos aquí,pero los enlaces que he encontrado de rapidshare están rotos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo instalado el Elsa 3,81 solo con datos Audi y quisiera instalaele los datos de WV y de Seat 2011 y los de Audi 2011.

Alguien puede pasarme los enlaces?

S2

 

Búscalos en Google, mas rápido...

 

Ya lo he buscado antes de pedirlos aquí,pero los enlaces que he encontrado de rapidshare están rotos.

S2

 

 

Por cierto,me encanta tu coche.De que año es?Que consumo tiene?En cuanto pueden estar valorados más o menos?He valorado la idea de cambiar a un A8,lo que no tengo claro es si buscar de gasolina o diesel.Tú que modelo me recomendarías basado en tu experiencia?es muy caro de mantener?.Bueno,contéstame a lo que puedas,si eres tan amable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

Es un 3.3 TDI del año 2001, tiene 170 y pico mil kilómetros, el consumo, depende de lo que haces, en Autopista entre 6.5 y 7 litros, en ciudad no lo se porque casi no estoy mucho tiempo, en montaña, donde vivo, (a unos 1000 metros), gasta entre 9 y 9.5.

Mantenimiento.... lo corriente es como otro coche, aceite, neumáticos, (aunque sean un poco mas grandes). Si te vas a lo especifico, cadena de distribución, 1.000 y pico euro para un 8 cilindros, cambio de aceite y de filtro en la caja tiptronic, 150 euros, mas o menos, mas no se porque no he tenido que cambiar algo...

Comparado con un gasolina, depende de que modelo, si es un 4.2, los 11 litros no te los quita nadie, luega es al gusto del consumidor, a mi hijo le gusta el suyo, (un 4.2) y a mi el mio.......

El valor? ni idea depende de lo que lleva dentro, asientos de cuero Recaro, Gps,etc.....

 

Tienes un MP

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas A6culoguevo,te puedo pasar los datos de lo que te haga falta por "megaupload",si todavia no los has encontrado, hazmelo saber

eprom64@hotmail.com, y te los paso sin ningun problema. Un saludo.

Hola eprom64,disculpa que no te contestase pero no marqué lo de seguir este tema y no me he enterado hasta hoy.Sigo necesitando los datos de wv y de seat para el ELSA 3.81 ,me podrías pasar un enlace?S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.