minicrash Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos,me presento en el foro audi para contribuir con lo que pueda y aprender de vosotros,mi vehiculo es un a3 1.9 tdi,y desde hace años circulo con el grupo vag con gran satisfaccion(creo que habre hecho mas de 500 mil con varios tdi´s ), y que dure , seguramente hay marcas con menos prestigio igual o mas buenas,pero a mi me gusta esta Nos vemos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro minicrash. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que intervienes con soltura; ASI que, solo decirte que disfrutes de ese A3 y que nos acompañes mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola minicrash, Bienvenido al Foro Gracias por el ofrecimiento, toda contribucion es bienvenida :clap1: un Saludo desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.