Jump to content

minicrash

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por minicrash

  1. minicrash

    Fuerza

    Igual da alguna señal de fallo sensor presion o algo asi
  2. Pues me estan entrando ganas de 8 v , despues de 8p 1.9 tdi man, y 8p 2.0 tdi sb dsg ,me gustaria probar el 8v 1.6 tdi s tronic tenia ciertas dudas similares al compañero full_24 especialmente con el tema 1.6 tdi creo que me alquilare uno un par de dias para comprobar como va, y acto seguido empezar a ahorrar.
  3. Mi pregunta es,alguien sabe si el subwoofer original de un 8p y el de un 8p con sistema Bose es el mismo,o si peta mejor el Bose,que me lo cambiaria en este caso. Saludos,gracias
  4. Lo que mas se comenta sobre este fallo que el mio tambien lo hace es que puede ser o la bateria o el motor de arranque que este rustido y gire a pocas revoluciones aunque lo escuches que va girando bien.Si has cambiado la bateria ya vas descartando,el tema gasoil yo no lo habia escuchado podria ser tambien,en fin ya nos contaras..
  5. no os quejeis,yo tenia un bmw hace 2 años y valia 72 la hora y creo que si era m.o. electrico-electronica 78 o algo asi
  6. EL mio tambien tarda mucho en arrancar en caliente,y hay quien dice que es o la bateria o el motor de arranque.Recargarla dudo que sea la solucion porque el alternador ya va cargandola y si no lo hiciera ya ni arrancaria,gastate sobre 120 o 150 euros y mas de 70 amperios y veras que solo acercarte ya se pone en marcha.
  7. No creo que se haya averiado por que haya entrado combustible diferente,pero es lo que te comenta el compañero que si esta preparada para lubricar con gasoil,la gasolina muy bien no le hace. No es el mismo caso pero me acuerdo hace años yo era perito y trabajaba en la cia de seguros,un asegurado estreno un clk 270 cdi alla por el 2003 y puso gasoil en una gasolinera que este contenia agua,posiblemente por condensacion de depositos,pues bien esta agua que se saco del deposito y tuve que comprovar meticuliosamente,destrozo la bomba de presion y los 4 inyectores(estos ultimos dudo que se rompieran todos,pero en mercedes me los colaron todos) Total 7.000 euros.El problema de la bomba y los inyectores es que son elementos de bastante precision y trabajan a presiones demasiado altas para ponerles liquidos que no les pertocan,bueno perdon por el toston,suerte y ya nos contaras ..
  8. 367 euros es muy buen precio,100 de mano de obra teniendo en cuenta que 4 horas saltan rapido es un regalillo(hay algun co que estan cerca de los 80 E/hora)el tema de los 24 meses de garantia que dan en la audi vw esta muy bien,pero no creo que cueste 367,e principio no es un mantenimiento complicado,y el tema del tensor correa accesorios a veces se atranca,pero si se ve bien puedes ir tirando,no es tan delicado como la distribucion.
  9. Yo tambien limpiaria la calle de basura,pero sabiendo que existe y no siendo legal liquidar esta bazofia,la solucion es tomar el maximo de precauciones,dejar un coche con las llaves puestas realmente es un poco de locos,o de no haber leido bien el contrato del seguro porque bien claro esta que no lo cobras. Al final si tienes el vehiculo asegurado el trauma no es tan alto,puesto que recuperas el valor.Ahora,por un despiste tonto tirar 20 o 30 mil euros es una put... bestial...
  10. No veas como esta el tema en mexico,aqui te puede pasar lo mismo pero por un cayenne biturbo jejej no creo que con un a3 desatemos tantas pasiones,por cierto la cotizacion es bastante parecida veo..
  11. Tomo la palabra y lo comentamos de aqui a dos años
  12. Tras la salida del nuevo a3 8r,y teniendo en cuenta el estado de sobrevaloracion que ha tenido la marca durante mucho tiempo sea por la calidad,o porque el modelo se mantenia actual casi durante diez años,mi pregunta es,bajaran en 1 año aprox. a tope nuestros a3?Ya he visto por menos de 6 mil,y solo que algunos empiezen a romper mercado,y veamos el nuevo modelo en km 0 ,alguna oferta etc.. veo que es el principio de convertirlos en 8l,maquinas de gran calida a precios tirados :cry1:
  13. Me seguira gustando el mio,pero me gustara mas el nuevo,suerte que hemos aprendido a conformarnos porque como no me toque la once solo podre soñar en el..
  14. Ost ia!! :shocked: Si que van tirados los 1.8 tsfi ! joer.....
  15. jejej co ño nose de que te extraña tanto las cosas aunque creamos que valgan un precio inventado basandonos en lo que sea,y ajenos a otras opiniones,la realidad es lo que acaban pagando,y para encontrar lo q a veces se pide es paciencia y suerte tambien.tranquilo,alguien ofertara algo mejor.
  16. minicrash

    Poner FIS

    Tranqui cuando puedas no hay prisa,ya me dices algo,ahora mismo vendiendo nuestros audis podrian darnos para vivir 1 o 2 años en cuba con todos los extras que contempla la isla,y volver aqui cuando ya no suene la palabra cris... :ranting2: jijij para pensarlo..
  17. minicrash

    Poner FIS

    x cierto amigo le mans,no teniamos un tema entre manos?te he contactado varias veces sin exito,pense q te habias fugado del pais
  18. minicrash

    Poner FIS

    vaya enredo,es mejor comprar otro coche
  19. Hay que ser muy fino para hacer el agujero con la forma de la tapa del lavafaros,como se escape la mano venga poner parches jejej
  20. Aun no me ha quedado claro si con el paragolpes sin lavafaros se pueden montar lavafaros originales,creo que no porque el que lleva lavafaros detras tiene una estructura diferente,pero no estoy seguro.
  21. Yo estoy contento a partir de 160-180,el vehiculo va solo y ligero,a 200 ya me pongo un poco mas tenso puesto que hay que tener mas atencion y por ejemplo no puedo enviar whats app a esa velocidad ,el tope hace años con un s3 que tenia 210cv 240
  22. Es mas cierto que bastantes españoles son vagos,que el 2.0 tdi se rompe ,Aqui se de uno con 350.000 y arreando como el primer dia.El 118d lo veo menos agil,pero hablando en ignorancia porque tampoco lo he llevado casi.
  23. Vaya pepino se ve guapisimo,enhorabuena