Jump to content

xexua3

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de xexua3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JEJEJ PUES ME PARECE QUE EL MISMO COCHE QUE EL TUYO

    UN A3 1.9 SPORTBACK DEL 2004 EN GRIS PLATA CON LAS LLASNTAS TIPICAS DE SPORTBACK JEJEJ .

    NO TEN INTERESARA UNA INTERFACE PARA LA RADIO VERDAD??? UN SALUDO.

  2. Eres de Guada? yo tmb heheh =) q coche tienes?

  3. Hola, mi correo es noelisa00@mixmail.com

    No habia visto tu mensaje

  4. Tienes fotos del interfaz? Mi email: tomas1978@gmail.com Gracias!

  5. hola noelisa dime tu correo electronico y te las envio un saludo.

  6. Hola me puedes mandar fotos de la interfaz del ipod?

    Dime algo cuando puedas.

    Un saludo

  7. Hola foreros tengo una pequeña duda aver os cuento. Tengo una Interfaz De ipod con el Rns-e y va de lujo el problema esque cuando yo apago el coche el ipod sigue cargandose y tengo miedo de que me quede sin bateria queria saber si alguien sabe alguna solucion y/o invento para corregir eso. he probado apagar la radio y apagar el coche . Para mas datos la interfaz es una que se llama yatour y me costo 40 euros por ebay y la verdad que va mu bien salvo eso. jejejej un saludo y gracias de antemano.
  8. Yo la verdad que no me fiaria muchisimo de este tipo de radios lo digo por mi experiencia yo hice el cambio de 1 din a 2 din hace mas de un año con un brico del foro y todo me va perfecto. compre una radio de este tipo y sinceramente es lo peor que puede hacer la vendi a las 2 semanas la calidad de sonido era una basura por no llamarlo de otra manera la radio se volvia loca de vez en cuando y olvidaros de la radio fm am etc tienen calidad pesimas a los que cambien de un din a 2 din por el adaptador. yo hablo sin saber acerca de esta radio alomejor todos esos problemas lo han solucionado. lo unico que os digo que lo penseis mu bien que es un desembolso muy grande y que lo mejor es lo original lo digo por mis experiencias. yo consegui el rns-e 2009 por 600 euros en este foro. saludos.
  9. Hola he visto que estabas pensando en el proyecto de cambiar de un din a 2 din en mi sincera opinion te lo recomiendo 100% queda perfeocto yo lo hice ara un año y de verdad lo mejor que he hecho para el coche jejjejeje yo te apoyo de verdad si lo quieres hacer .cambia la estetica del coche completamente. un saludo.
  10. Hola donde haces una actualizacion del coche un saludo y gracias.
  11. La bateria es imposible esta nueva y hace lo mismo que la anterior por lo que me dijo el mecanico es un problema de la la densidad del gasoil y que por lo visto esa caja de audi no la hace correctamente , estoy equivocado?
  12. Mi problema esque tengo un A3 1.9 sportback del 2004 y esque arranca genial en frio pero cuando haces un trayecto o algo y el motor esta caliente le cuesta arrancar mucho. no se si hay solucion gracias de antemano.
  13. Hola mi problema e sque oigo con la musica quitada, solo ocn la musica quitada como unas campanas muy muy bajitas como en el motor y queria saber si a alguien le pasa un saludo y gracias de antemano.