Jump to content

santiago rodriguez

Miembros
  • Mensajes

    239
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de santiago rodriguez

  • Cumpleaños 07/25/1985

Información de perfil

  • Ubicación
    Ferrol, España

Visitantes recientes al perfil

965 visitas al perfil

Logros de santiago rodriguez

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, no ha respindido nadie, al final bimasa + embrague + reten del cigueñal para evitar cambiarlo a posteriori, el montante ha sido de 1600 aprox, pero me parece ridiculo que esten para cambiar con 80.000km, los discos todavia estaban a medio uso, pero al final va el kit completo. El bimasa con holguras y totalmente deformado, habia que darle la enhorabuena al que los invento!
  2. Buenas tardes a todos, he dejado el coche en el taller por un silvido extraño que salia de la parte baja del coche, tambien estaba para cambiar la valvula de ralenti que se habia estropeado, en cuanto al silbido me dice que lo han examinado con un aparato y que procede de la caja de cambios, la bajaran y la abriran aver si es de la caja de cambios o del bimasa, no lo logro entender si fuese del bimasa porque el embrague aparentemente esta perfecto, a alquien le ha pasado? El coche tiene 83000 km, yo lo he comprado con 29000 y el trato ha sido siempre exquisito. Un saludo y muchas gracias! Espero vuestras respuestas!
  3. Expectacular larrauri, me encanta en azul! quien es el afortunado del gris? Hoy he estado alli y tb se me ha caido la baba con el!
  4. Mi exRS4 tambien ponia como fabricante Quattro, todo depende de la fabrica de la que salga el coche, si sale de Inglostad es Audi si sale del caseton de al lado de Inglostad es Quattro... Por cierto cual es tu fecha de entrega?? yo quiero verlo... sea lo que sea...
  5. efectivamente no es long life.. teniendo un tipo de coche de estos... yo meto long life ni de coña. Me recomendó el mecánico este y pa dentro.
  6. enhorabuena!!! bonito color..
  7. De bajar el nivel a que ye avise el chivato del FIS hay una pequeña diferencia... pero bueno...como dices tu 0.5 no es nada pero de ahi a que avise el coche ha un rato.
  8. mi coche tiene 63.000... si lo que me cuentas no es nada nuev, sinceramente a mi me parece exagerado ese consumo... podemos tener opiniones diferentes pero la mía aparte de ser una opinión es una realidad.. y sino que cada uno que tenga un 8p que conteste haber si con 8000km desde el cambio de aceite le salta la señal de min de aceite y sabremos si es normal...
  9. pues yo llevo castrol edge 5-30 y en 10.000 no hay testigo.. andando normal con sus días alegre.. muy alegres.. sigo sin verlo normal...
  10. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar todo lo que puedas del...
  11. Es 4110. Las ruedas son unas michelin pilot sport 3 225/40/18 92Y. El taller se llama neumaticos louzan, aunque también por la zona hay otro con los precios iguales que se llama Fene Motor.