Jump to content

cosa rara


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que el sabado a la mañana, el coche no arrancó, le pusimos las pinzas y a la primera arranco.

-Bateria rota pensé, pero no la cambie.

Compre unas luces normales, porque lei en un post reciente que se puede jod** el cuadro por culpa del kit de xenon, y cada vez que las encendia se me encendian la luz de la temperatura del aceite y la temperatura del agua o algo y se apagaban a todo correr, ademas cuando llevaba las luces encendidas aveces me hacia como cambios de tension las luces, asique cambie las luces y puse unas normales.El tema es que...

Hoy domingo el coche ha arrancado a la primera y sin costarle nada de nada!!!

Nose si sera que tengo algo roto, o que el kit de xenon me perdia tension por algun lado y por eso me quede sin bateria...haber si alguien me puede ayudar que una bateria vale minimo 100 lereles!!!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.