Jump to content

radio-cd comercial actual para MMI high


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Alguien saabe si es posible encontrar alguna radio-cd actual (de las que llevan mp3, usb, linea aux, con o sin BT) que se pueda enchufar directamente o con algun adaptador (no ami) al A6 F4 sustituyendo al cambiador antiguo de CDs?. Se entiende que deberia llevar conectores de Fibra Optica de fabrica.

Me extraña que Alpine, JVC, Panasonic, Kenwood y similares no lo ofrezcan

Alguna noticia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola abuelojuan, por lo que yo he leido por el foro y por lo que he buscado por internet, parece ser que no hay nada. Bueno, nada que puedas sustituir por la actual radio cd y manejarlo a traves del mmi y de los mandos del volante. Existe la posibilidad de olvidarte de la radio de tu coche e instalar la que quieras, conectando a ella el sistema de altavoces, pero ...... al no tener sitio en el salpicadero la tendrías que instalar también en la guantera y al no poder manejarla ni desde el mmi ni desde el volante, parece complicado poder usarla. Hay otra posiblidad que me ofrecierón en un taller, que es quitar la pantalla actual del mmi y mandarla a la guantera, en su lugar poner otra pantalla tactil conectada a un equipo multimedia, pero es bastante cara y para eso te compras el dension 500 que esta totalmente integrado en el coche y lo puedes manejar como si fuera el cargador de cd.

 

Espero, despues de soltado el rollo, haberte aclarado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.