Jump to content

Buenos días


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, evidenemente yo te puedo asegurar que si pruebas un coche automático, no vas a querer conducir más uno manual, la suavidad de conducción es insuperable y si quieres disfrutar conduciendo a tu gusto, coje la opción de las levas en el volante y verás lo bien que te lo puedes pasar haciendo los cambios desde ahí y sin tener que pisar el embrague. Este es mi quinto Audi y no probé el automático hasta el tercero, pero desde entonces, nunca me he planteado comprar uno manual, y cada vez que hago un cambio y me dejan uno de sustituición hasta que llega el mío, que suele ser manual, no sabes qué ganas tengo de tener el nuevo y volver al automático. Yo los dos anteriores han sido S-Tronic y el motor 3.0 con 245cv, ahora he cogido el de 204cv, que creo que es más que suficiente, pero por supuesto S-Tronic y levas en el volante.

 

No sé si te habré ayudado o liado más, pero te puedo decir que la misma situacion tuve yo y me dijeron lo mismo que yo te estoy diciendo ahora, tomé la decisión de automático, y te aseguro que no es que no me arrepintiese, sino que cualquier coche que compre, será automático siempre, el placer de conducción que tienes, no se puede comparar para nada en uno manual.

 

Un Saludo!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya has recibido los consejos de los defensores del automático... Yo les hice caso, ahora ya tu mismo. En tu caso, hay un factor añadido, siendo de La Coruña con lo que llueve por allí, yo si me plantearía el tema del Quattro, aunque te supondrá unos 5.000 más que el manual... El Multitronic se queda a medio camino en precio entre el manual y el Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en prácticamente todos los que pregunté (alguno se hizo el sueco sobre el asunto, pero fueron los menos), salvo que ahora con el cambio de precio del paquete (ha bajado de 2.200 a 1.800) que ha sido posterior a mi encargo, Audi haya decidido finiquitar esa campaña. Pero vamos, que hasta hace 15 días ha estado vigente si o si, para los A6 de seis cilindros

 

Uno donde me lo comentaron por ejemplo fue en Huertas Motor, que creo que tu te has dirigido a ellos.

 

Esto era lo que me ponía en los presupuestos:

 

A6 C7 berlina V6 con paquete Técnico (WFX) Código 80 C6976 -1.816,70 €

 

Pues acabo de llegar de huertas cartagena y efectivamente llevas toda la razón del

Mundo compañero bonifican al 100% el paquete técnico, ahra el técnico + navegación es su precio porq dicen q esta bonificado un 75%

Tambien sabían lo q comento guantera de la tarjeta sd w incorporaría el navegador, ahora lo q menos me a gustado es la valoración de mi coche ay me an hundido gg

el miércoles voy a probar un 204 cv pero tracción delantera y multitronic

Saludos

 

Me alegro que te confirmasen lo del paquete técnico...

 

Lo que no entiendo es la 'rebaja' del paquete técnico + navegación. Resulta que antes, cuando no había paquete navegación el paquete técnico más el navegador suelto costaba 2.000 euros, ya que los 2.200 del paquete técnico estaban bonificados. Sin embargo ahora, si quieres el paquete técnico más navegación, pagas 3.250. Y digo yo, ¿donde está esa rebaja del 75%? A mi los números me salen 1.250 euros más caros. Para alguien que quiera el paquete técnico (el 99% de los compradores) y esté dudando sobre el navegador... la diferencia real es de 3.250 euros, puesto que, paquete técnico a secas = 0 euros, paquete técnico + navegador = 3.250.

 

No se, o no te he entendido bien, o estoy equivocado o no entiendo nada... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en prácticamente todos los que pregunté (alguno se hizo el sueco sobre el asunto, pero fueron los menos), salvo que ahora con el cambio de precio del paquete (ha bajado de 2.200 a 1.800) que ha sido posterior a mi encargo, Audi haya decidido finiquitar esa campaña. Pero vamos, que hasta hace 15 días ha estado vigente si o si, para los A6 de seis cilindros

 

Uno donde me lo comentaron por ejemplo fue en Huertas Motor, que creo que tu te has dirigido a ellos.

 

Esto era lo que me ponía en los presupuestos:

 

A6 C7 berlina V6 con paquete Técnico (WFX) Código 80 C6976 -1.816,70 €

 

Pues acabo de llegar de huertas cartagena y efectivamente llevas toda la razón del

Mundo compañero bonifican al 100% el paquete técnico, ahra el técnico + navegación es su precio porq dicen q esta bonificado un 75%

Tambien sabían lo q comento guantera de la tarjeta sd w incorporaría el navegador, ahora lo q menos me a gustado es la valoración de mi coche ay me an hundido gg

el miércoles voy a probar un 204 cv pero tracción delantera y multitronic

Saludos

 

Me alegro que te confirmasen lo del paquete técnico...

 

Lo que no entiendo es la 'rebaja' del paquete técnico + navegación. Resulta que antes, cuando no había paquete navegación el paquete técnico más el navegador suelto costaba 2.000 euros, ya que los 2.200 del paquete técnico estaban bonificados. Sin embargo ahora, si quieres el paquete técnico más navegación, pagas 3.250. Y digo yo, ¿donde está esa rebaja del 75%? A mi los números me salen 1.250 euros más caros. Para alguien que quiera el paquete técnico (el 99% de los compradores) y esté dudando sobre el navegador... la diferencia real es de 3.250 euros, puesto que, paquete técnico a secas = 0 euros, paquete técnico + navegador = 3.250.

 

No se, o no te he entendido bien, o estoy equivocado o no entiendo nada... :conf:

 

Pues tal y como dices tu y as entendido es asi q se le va ha hacer por eso si lo encargo sera con el paquete tecnico esta clarisiomo porq de querer naverrgador querria el 3D con lo cual ya no son 3.250 € sino 4.500 € largos y eso si me parece un atraco a mano armada y mas cuando le comente lo del navegador a posteriori por medio de la tarjete SD y el comercial ya tenia oidas asi q si mas adelante hace se puede por un precio alto pero no tanto.

Es verdad q el descuento ese q me comento del 75 % en el tecnico+navegador (me enseño un mail con todo lo q te estoy diciendo asi q lo e visto con mis propios ojos) yo no lo veo por ningun lao gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie comenta que las revisiones, reparaciones de un v6 son bastante mas caras...

 

No sé si serán más caras, supongo que habrá de todo.

 

A la hora de cambiar neumáticos, frenos, amortiguadores, aceites... poca diferencia puede haber, sin embargo, los de seis cilindros no llevan correa de distribución que llevan cadena por lo que al menos en ese aspecto son incluso más económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie comenta que las revisiones, reparaciones de un v6 son bastante mas caras...

Poco mas ya te digo yo q tengo 2 V6 en casa, y vamos mismos filtros q un 4 cilindros y si acaso algún q otro litro mas de aceite pero ya esta además te ahorras el gran desembolso de cambiar distribución q si te cuesta una revisión algo mas poco a poco ni te enteras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.