Jump to content

Cuidados para asientos de cuero.


Frettor

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo cada unos pocos meses le echo una hidratante marca carrefour que compré para el coche tipo nivea; se la echo por la noche y por la mañana se la ha bebido toda y ademas el coche huele a nuevo, es como si al hidratar la piel volviera el olor a cuero del coche de recien salido de fabrica. Hace unos dias se lo he hechado pero solo a los asientos de adelante porque los de atras apenas los utilizamos y estan nuevos (les unté hace tres meses mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cada unos pocos meses le echo una hidratante marca carrefour que compré para el coche tipo nivea; se la echo por la noche y por la mañana se la ha bebido toda y ademas el coche huele a nuevo, es como si al hidratar la piel volviera el olor a cuero del coche de recien salido de fabrica. Hace unos dias se lo he hechado pero solo a los asientos de adelante porque los de atras apenas los utilizamos y estan nuevos (les unté hace tres meses mas o menos)

Yo le doy cada 6 meses, m toca ya :(

 

El tema es q acabo con los brazos reventados d tanto "untar" :D

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la crema hidratante tipo Nivea va bien, el cuero es piel y necesita q se hidrate :D Lo q dice guanterarefrigerada :lol: es un producto para echarselo mas a menudo y d facil aplicacion ya q es un follon echarle la crema Nivea por todos los asientos :D

 

Yo cojo un calcetin y m lo pongo en forma d manopla, y le doy cada 6 meses una buena capa, luego lo dejo q la chupe toda la noche :D Tengo el coche tres años y el cuero esta como nuevo :D

 

Un saludo :D

Buen remedio el del calcetín, lo probé y es mucho más cómodo y rápido, yo también le echo Nivea, pero necesitaría alguna crema con un poco de tinte negro, aunque mi duda es: No manchará el tinte?? cuánto tarda en secarse??.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.