Jump to content

Cuidados para asientos de cuero.


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo el modelo B6 TDI 1.9 130 CV con tapicería de cuero. Hablando con un colega que tiene otro A4 con asientos de cuero me comentó que cada tres meses le daba una capita de crema hidratante (de las que se compran el Carrefour, de las baratas tipo Nivea) y que le iba fenomenal a la piel. Se que esto le ha dolido a guanterarefrigerada, que por lo poco que llevo en el foro es un experto en estas lides :-)

 

La verdad es que en tres años de coche sólo le he dado una vez con una crema hidratante una buena capa y se la "chupó" en una noche (seguro que tenía sed). No he notado cambios, y el cuero parece que está en buenas condiciones.

 

Alguna sugerencia de la frecuencia de darle algo a la piel?

 

Sigo con cremas hidratantes (si es buena para piel humana, tiene que ser buena para la piel de los asientos, no?) o me gasto la pasta en algún producto específico?

 

Si es así, cuál recomendáis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi ha sacado este mes un spray para el cuidado de la piel,complemento de la crema que ya existia.Es interesante este nuevo formato(spray pulverizador)especialmente por el tema de los asientos de piel,ya que es mas rapido de echar y comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no piensas que una hidratante normal y corriente tendría que ser más que suficiente para que la piel esté hidratada y aguante en condiciones? Sobre todo porque tengo dos crios y los asientos traseros llevan una tralla...

 

:D

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la crema hidratante tipo Nivea va bien, el cuero es piel y necesita q se hidrate :D Lo q dice guanterarefrigerada :lol: es un producto para echarselo mas a menudo y d facil aplicacion ya q es un follon echarle la crema Nivea por todos los asientos :p

 

Yo cojo un calcetin y m lo pongo en forma d manopla, y le doy cada 6 meses una buena capa, luego lo dejo q la chupe toda la noche :D Tengo el coche tres años y el cuero esta como nuevo :D

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum...No solo de hidratación vive la piel.Estas cremas suelen llevar componentes que reponen pequeñas perdidas de tinte de la piel en arañazos,algo que no te disimula la crema neutra sin tintes,que viene bien al hidratar,pero que no te va a reponer esas perdidas.De todas formas,y como las cremas especificas son mas caras,lo que puedes hacer es simultanear su uso,dependiendo del aspecto que presente la piel y su desgaste.Si no está arañada o solo quieres nutrirla(es conveniente una pasada cada semana y media),pues nivea al canto,y una vez cada mes o mes y medio,producto especifico.Pero depende mucho(en mi opinion)del estado que tú le observes.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno...Te he dicho cada semana y media,pero a lo mejor me he pasado.Eso fué lo que me dijeron en el concesionario,pero de esos me creo poco.Sobre todo porque tenian un frasco de crema en la mano cuando me lo dijeron.TAmpoco te puedo hablar por experiencia,ya que lo unico de piel en mi coche es el volante y el freno de mano.Aun asi,lo que te he dicho es tambien lo que siempre he oido y leido sobre la piel.Unos zapatos de piel podrian ser el mismo caso.La nivea los hidrataria,pero con el tiempo,esos zapatos que eran negros,se trasforman a grises si no reponemos el tinte con un producto especifico.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, y de donde aprendes tantas cosas??????, el lado oscuro de verdad enseña tanto??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr Dios ve al cuarto oscuro de la fuerza que si no ya sabes lo que ocurre mañana!!!! Dark Vader tomara leche sola!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.