Jump to content

Dudas rápidas parrilla S3


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,

 

He decidido autorregalarme una parrilla delantera cromada S3 para mi reestyling SLine y me han surgido unas dudas que espero que me sepáis resolver:

 

* La parrilla cromada S3 se cambia por la que tengo y listo, no hay que modificar nada más ¿verdad? Lo he leído en varias ocasiones por aquí pero quiero que me lo confirméis al 100%, por si en el conce me ponen alguna pega.

 

* Quiero cambiarle la chapita S3 que trae la parrilla por la del SLine. ¿Tengo que decirle al del conce que me la cambien ellos o lo puedo hacer yo a posteriori una vez esté montada la rejilla? Es fácil de quitar y poner la chapa o se necesita alguna herramienta?

 

* Y por última, aunque esto no tiene mucho que ver con la parrilla: existe algún añadido delantero o faldón que se pueda acoplar al espadín que traen los SLine? Por lo que he leído el VOTEX delantero no es compatible con SLine pero igual hay algún otro que sí.

 

 

Y eso es todo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Si es La parrilla S3 en el restyling es Plug and play.

No hay Chapita a venda en Audi que se pueda poner diretamente en el sitio que viene la del S3, lo que hice yo fue comprar una de las Sline normales, quitar el simbolo S3 de la parte plastica que encaja en la parrilla S3 le de con la dremel para rebajar un poco los bordos e pegar con loctite el simbolo Sline a la pieza esa de plastico e despues es solo colocar.

La otra pergunta no lo see.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a estos espadines?

 

SOn originales de Audi pero valen una pasta,salen 2 modelos diferentes nose que diferencia habrá.

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/832-faldon-delantero-perfilado-aluminio-facelift-2009.html

 

452,18 € IVA incluído

 

Referencia: 8P00710533Q7

 

 

Y el otro.

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/766-faldon-delantero-perfilado-facelift-2009.html

 

318,88 € IVA incluído

 

Referencia: 8P0071609A9AX

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.