Jump to content

Algun tuto para meter un navegador en una radio de tradetec?


andres9899

Publicaciones recomendadas

Necesitaria saber como y donde saco los navegadores con radares, etc en una micro SD para meterla en una tradetec de 2 DINs. Uso el buscador y no me sale nada, y dudo que no haya un tuto en este peazo foro...

 

Alguien lo tiene a mano?

 

Lo pongo aqui ya que en navegadores hay 15 visitas al dia.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mas sencillo de lo que parece.

 

Que SO trae?? Windous CE 5.0 o 6.0??.

 

En cuanto me des este dato podemos empezar.

 

Que navegador quieres instalar?? Tomtom, Miomap, iGo, SyGic....

 

Comentame y nos ponemos a instalar el navegador.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo windows CE 6.0, y no se que navegador... Me gustaria probar el tomtom y el iGo que son de los mejores segun he leido. Quisiera todo al maximo (mapas actualizados, voces, radares, PDI's, etc

 

Puedo meter mas de un navegador en la microSD

 

Muchisimas gracias romulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes meter los navegadores que te entren (la cartografia de Europa para TomTomo o SyGic creo que ocupa sobre los 2GB).

 

Aqui tienes todo lo que necesitas saber:

 

http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=6

 

Si necesitas mas ayuda avisa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez pillo mas, tengo algunas dudas...

 

1- Cual es el mejor navegador? IGo?

 

2- Diferencia entre iGo, iGo amigo y iGo primo.

 

3- Para tener el navegador tienes que ir poniendo "modulos" al programa, no?

 

Podria tener un TT 7.1 con radares 9.4, POI 10 y mapas europeos 10.1 (me invento las versiones) y otro podria tener lo mismo pero con la version TT mas antigua, por ejemplo la 7, no?. Y no tengo porque actualizarlo todo a la vez, verdad? (no se si se entiende lo que quiero decir o tengo una parra mental...)

 

4- Que es un Skin?

 

 

Saludetes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes algunos navegadores para tu SO:

 

http://www.gps-experts.org/forumdisplay.php?f=38

 

 

Gracias tio, veré que saco...

 

Oye mañana instalaré el aparato, desconectaste la bateria para hacerlo?

 

Saludetes

 

Yo no llevo ningun sistema multimedia.... de momento :innocent::innocent:

 

Cada vez pillo mas, tengo algunas dudas...

 

1- Cual es el mejor navegador? IGo?

 

2- Diferencia entre iGo, iGo amigo y iGo primo.

 

3- Para tener el navegador tienes que ir poniendo "modulos" al programa, no?

 

Podria tener un TT 7.1 con radares 9.4, POI 10 y mapas europeos 10.1 (me invento las versiones) y otro podria tener lo mismo pero con la version TT mas antigua, por ejemplo la 7, no?. Y no tengo porque actualizarlo todo a la vez, verdad? (no se si se entiende lo que quiero decir o tengo una parra mental...)

 

4- Que es un Skin?

 

 

Saludetes y gracias

 

Respuestas:

 

1- Para gustos solores. A mi el iGo que llevo en el Android no me acaba de convencer, pero no va mal, pero prefiero el Sigic que llevo con mapas de toda europa. El TomTom tambien me gusta mucho, pero no lo hay para Android, pero si para Windows CE.

2- Ni idea.

3- A ver, que aparato has comprado?? tiene entrada de antena de GPS?? tienes antena de GPS?? por que me da la impresion de que ahs pilaldo un sistema 2din basico y al que le vas a tener que montar una antena de GPS (unos 30 euros).

 

Tienes una parrada mental :claugh: :claugh:

 

Instala la version mas alta que puedas (creo que en la version 6.0 del Win CE puedes instala rla version 8 del TT pero no te lo puedo asegurar, pero en la pagina que te puse te lo diran, eso si, tendras que registrarte) y despues le metes los mapas mas actualizados que puedas (no son compatibles algunos mapas segun la version que instales de TT) y los POIS (estos no hay versiones, solo es descargarlos desde las paginas que los tienen e instalarlos y acordarte de bajarte periodicamente las ultimas actualizaciones que las paginas cuelguen.

 

4- NPI.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes algunos navegadores para tu SO:

 

http://www.gps-experts.org/forumdisplay.php?f=38

 

 

Gracias tio, veré que saco...

 

Oye mañana instalaré el aparato, desconectaste la bateria para hacerlo?

 

Saludetes

 

Yo no llevo ningun sistema multimedia.... de momento :innocent::innocent:

 

Cada vez pillo mas, tengo algunas dudas...

 

1- Cual es el mejor navegador? IGo?

 

2- Diferencia entre iGo, iGo amigo y iGo primo.

 

3- Para tener el navegador tienes que ir poniendo "modulos" al programa, no?

 

Podria tener un TT 7.1 con radares 9.4, POI 10 y mapas europeos 10.1 (me invento las versiones) y otro podria tener lo mismo pero con la version TT mas antigua, por ejemplo la 7, no?. Y no tengo porque actualizarlo todo a la vez, verdad? (no se si se entiende lo que quiero decir o tengo una parra mental...)

 

4- Que es un Skin?

 

 

Saludetes y gracias

 

Respuestas:

 

1- Para gustos solores. A mi el iGo que llevo en el Android no me acaba de convencer, pero no va mal, pero prefiero el Sigic que llevo con mapas de toda europa. El TomTom tambien me gusta mucho, pero no lo hay para Android, pero si para Windows CE.

2- Ni idea.

3- A ver, que aparato has comprado?? tiene entrada de antena de GPS?? tienes antena de GPS?? por que me da la impresion de que ahs pilaldo un sistema 2din basico y al que le vas a tener que montar una antena de GPS (unos 30 euros).

 

Tienes una parrada mental :claugh: :claugh:

 

Instala la version mas alta que puedas (creo que en la version 6.0 del Win CE puedes instala rla version 8 del TT pero no te lo puedo asegurar, pero en la pagina que te puse te lo diran, eso si, tendras que registrarte) y despues le metes los mapas mas actualizados que puedas (no son compatibles algunos mapas segun la version que instales de TT) y los POIS (estos no hay versiones, solo es descargarlos desde las paginas que los tienen e instalarlos y acordarte de bajarte periodicamente las ultimas actualizaciones que las paginas cuelguen.

 

4- NPI.

 

s2.

 

Algo voy aclarando...

 

El aparato que he comprado y que todavia no he probado porque tengo el coche en el taller, es este...

 

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-757.html

 

Ahora voy a poner esto en una micro SD, cuando lo pueda probar os cuento...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2360880&highlight=igo

 

Un SKIN, creo que son apaños de foreros... como personalizar el original...creo, ee!!

 

 

Saludetes y mil gracias.... seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya metidas en gastos, no te hubiera sido mas sencillo pillarte el sistema multimedia con GPS incluido??, asi te ahorrabas tener que andar con mapas pirateados y haciendo pruebas.

 

Al final el sistema lo pillastge en Tradectec o en esa pagina??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun leo en la pagina donde lo compraste ya lleva el navegador incluido:

Accesorios:

Instrucciones (en Inglés), control remoto, antena GPS, antena DVB-T, cable AV, cable USB, cable de iPod, ISO

SD 2 GB con software de navegación ofrece (CANADÁ EE.UU. EUROPA Route66, igo8 o Tom-Tom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya metidas en gastos, no te hubiera sido mas sencillo pillarte el sistema multimedia con GPS incluido??, asi te ahorrabas tener que andar con mapas pirateados y haciendo pruebas.

 

Al final el sistema lo pillastge en Tradectec o en esa pagina??

 

s2.

 

Cual, el original de Audi?

 

Lo pillé en la pagina francesa

 

S2

 

 

Segun leo en la pagina donde lo compraste ya lleva el navegador incluido:

Accesorios:

Instrucciones (en Inglés), control remoto, antena GPS, antena DVB-T, cable AV, cable USB, cable de iPod, ISO

SD 2 GB con software de navegación ofrece (CANADÁ EE.UU. EUROPA Route66, igo8 o Tom-Tom

 

 

Si que viene si, pero claro lo quiero todo actualizado y sobretodo los radares.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual, el original de Audi?

 

Lo pillé en la pagina francesa

 

S2

 

No hombre no, los mapas de Audi solo son validos para los navegadores Audi, este es un navegador (por lo que cuentas) universal 2din con SO Windows CE 6.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual, el original de Audi?

 

Lo pillé en la pagina francesa

 

S2

 

No hombre no, los mapas de Audi solo son validos para los navegadores Audi, este es un navegador (por lo que cuentas) universal 2din con SO Windows CE 6.0.

 

Romulooooo que nos liamos...mi respuesta era a esta pregunta:"Ya metidas en gastos, no te hubiera sido mas sencillo pillarte el sistema multimedia con GPS incluido??, asi te ahorrabas tener que andar con mapas pirateados y haciendo pruebas."

 

Si te referias a que comprara el MMS de Audi... Pues tiré por el frances por varias cosas: precio, pantalla tactic y muchisimas funciones mas, aparte de tener entradas "standard" tales como USB, micro SD

 

Si te referias a que lo comprara con Navegador incluido... ya viene con navegador incluido en una Micro SD, pero claro, lo quiero todo actualizado, sobretodo los radares....

 

 

Saludetes Romulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, no me referia al MMI de Audi, ya se que ese sistema cuesta un huevo y parte del otro, me referia a que comentabas que habias pillado un 2din univeersal (pero diseñado para integrasrse perfectamente en tu modelo de coche) pero sin GPS y querias meterle los mapas, que es lo que yo entiendo que quieres hacer cuando abriste el hilo este.

 

Antes de meterte a actualizar primero informate de la version que montas, por que igual es la mas actualizada, has visto que version de mapas llevas instalados??.

 

No pretendas actualizar los mapas cada 6 meses por que eso no es posible ya que ningun proveedor de mapas actualiza sus mapas tan frecuentemente, y no pienses que vas a tener todas las carreteras y modificaciones en el red visria a tiempo real por que tampoco, el gps SIEMPRE es una ayuda, no un suplemento al conductor, asi que miralo como lo que es, una ayuda, o si no tu miralo de esta manera, has comprado alguna vez un mapa delos clasicos (de papel) actualizado al 100%?? o los que compraste viste que siempre tenian algun error?? pues con los mapas de gps pasa lo mismo, y con los pois igual.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.