Jump to content

sensor rueda delantera


m3power3

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos

tengo el sensor de la rueda delantera roto y me da fallo en el FIS y asi no voy a poder pasar ITV!! Quieria preguntar si se puede reparar porque en AUDI me dijeron 160€ mas IVA.

el coche es un A6 98 2.5TDI motor AFB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he tocado nada !! me salio en el FIS como unas pastillas de freno en amarillo !! Con el VagCoM me da este error ABS Wheel Speed Sensor, Front Left !!Con el vag com le he borrado el error pero al pasar 20km/h me vuelve a salir !!el cable le he mirado x fuera y parece q no està dañado :)) gracias x la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien quita la rueda con una llave plana de 16mm 0 17mm creo metela entre el sensor y el soporte has palanca para que salga el sensor va a presion limpialo y puede que este un poco rosado si es poco nada lo buelbes a meter hasta fondo por seguridad gira la transmision a mano para notar que no roce y pruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.