Jump to content

Cual es el interface para parrot cki9100


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola mañana compro el parrot cki 9100, pero segun lei hay un problema yo tengo un A4 b6 con concert III y creo que hace falta una especie de simulador de CDS ya que solo se oia por los altavoces delanteros y el sonido del ipod era muy deficiente.

Bueno alguno me podeis comentar donde comprarlo o como se llama

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mañana compro el parrot cki 9100, pero segun lei hay un problema yo tengo un A4 b6 con concert III y creo que hace falta una especie de simulador de CDS ya que solo se oia por los altavoces delanteros y el sonido del ipod era muy deficiente.

Bueno alguno me podeis comentar donde comprarlo o como se llama

Gracias

Se me aolvidaba , antes tenia otra radio la concert que no era mp3 de 1 din y ya en su dia tuve que comprar un interface, pero no creo que tenga nada que ver ¿¿no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender. creo que estás planteando cosas diferentes.

 

El simulador de CD (Xcarlink, dension,...) sirve para tener una entrada externa de USB, SD, IPOD, minijack ... aplicada a un equipo de musica. No interfiere para nada en la señal que va a los altavoces.

Los dos enlaces que indicas en anteriores post, creo que uno es solo la salida externa de un minijack para conectar a un reproductor de mp3,..., y el otro parece el simulador de Cd del tipo al que hablabamos antes.

 

Otra cosa es lo que pides en cuanto al parrot y el problema que se crea al funcionar solo con los altavoces delanteros. Creo que era por el tema del amplificador que esta en las radios originales y que hace funcionar los altavoces traseros. Al estar el parrot conectado entre la radio y los altavoces, la señal del amplificador no les llega a los altavoces traseros. .

Hay un brico, precisamente sobre este tema del parrot al inicio de este foro de car audio por si te puede ayudar.

 

En cuanto al interface del que hablas, en principio tengo dudas de que sea necesario realmente, pero puede que sea el mismo que se utiliza para las radios no originales. Hay no te sabría decir exactamente.

 

Igual alguien te puede aconsejar algo más concreto.

 

S2

Editado por aa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los enlaces que has puesto son entradas auxiliares, no sirven para lo que tu buscas, lo que buscas es por ejemplo, este aparaato: Phonocar 4/669

hay mas marcas que lo fabrican pero no sabria decirte nombres, este de phonocar funciona muy bien, cuesta unos 90 euros pero la diferencia de sonido es brutal

http://www.ebay.es/itm/Phonocar-4-669-Cavi-viva-voce-Audi-/120722844352?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item1c1ba46ac0

este enlace de ebay con los gastos de envio sale mas caro pero en algunas tiendas de recambios se puede encontrar mas barato

perdon por el toston pero espero que te sirva de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los enlaces que has puesto son entradas auxiliares, no sirven para lo que tu buscas, lo que buscas es por ejemplo, este aparaato: Phonocar 4/669

hay mas marcas que lo fabrican pero no sabria decirte nombres, este de phonocar funciona muy bien, cuesta unos 90 euros pero la diferencia de sonido es brutal

http://www.ebay.es/itm/Phonocar-4-669-Cavi-viva-voce-Audi-/120722844352?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item1c1ba46ac0

este enlace de ebay con los gastos de envio sale mas caro pero en algunas tiendas de recambios se puede encontrar mas barato

perdon por el toston pero espero que te sirva de ayuda, un saludo

no he tenido en cuenta lo del concert III, que si no me equvoco lleva conector facra, entoces tambien te podria valer el Phonocar 4/666, es algo mas caro pero hace lo mismo

http://www.ebay.es/itm/Phonocar-4-666-Cavi-viva-voce-Audi-A3-TT-/120722844301?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item1c1ba46a8d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, la unica pega ¿que tiene que ser algo que vale como el propio parrot?, jod** que pasada, me imagino

que viendo el tema no hay nada mas apañado.

Muchas gracias

hace tiempo lei por aki en algun post otra forma mas economica para hacerlo, pero cuando realmente lo necesite no fui capaz de encontrarlo y opte por la solucion facil, cara pero funcional, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, la unica pega ¿que tiene que ser algo que vale como el propio parrot?, jod** que pasada, me imagino

que viendo el tema no hay nada mas apañado.

Muchas gracias

hace tiempo lei por aki en algun post otra forma mas economica para hacerlo, pero cuando realmente lo necesite no fui capaz de encontrarlo y opte por la solucion facil, cara pero funcional, un saludo

Ok....jajajaja, optaremos por la facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola necesito ayuda rapida, resulta que a mi me pasa lo que se esta comentando he instalado el parrot pero solo funciona en los altavoces de alante, ya llevo liado con el put* parrot mas de un mes pero nose que hacer para que suene por los altavoces de atras tambien, creo que hace falta otro aparato alguien me podria ayudar!!!! por favorr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira el esquema de pins que hay en tu radio y si tiene entradas aux r, l y masa he colgado un brico para poder conectarlo y que suenen todos los altavoces.

èr

Pero con esto tambien se soluciona el problema de que la musica del ipod vaya a traves del equipo y no del parrot?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira el esquema de pins que hay en tu radio y si tiene entradas aux r, l y masa he colgado un brico para poder conectarlo y que suenen todos los altavoces.

èr

Pero con esto tambien se soluciona el problema de que la musica del ipod vaya a traves del equipo y no del parrot?????

 

en un principio si, si va el usb y el mp3 tiene que ir el ipod, yo es que no tengo ipod para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.