Jump to content

nando27

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nando27

  1. Hola hace tiempo puese esta explicación para conectarlo en una Concert III, creo que para la concert II en lugar del aux que me parece que la Concert II no lo lleva hay que utilizar las que pone CDC, en este caso el parrot sería como un cargador de cd´s. Aqui te dejo el enlace: Mi vínculo saludos
  2. Ahora te entiendo Nando, el problema es que mi radio es la Audio Concert II que vienen si ningún tipo de entrada auxiliar, ni en el frontal ni en el trasero, por lo que tu solución no es válida para mi caso Gracias de todas maneras. Ok, yo es que tengo la concert III que si que tiene Aux aunque pienso que con la concert II en la entrada de CDC se puede hacer lo mismo.
  3. Estas en lo cierto, pero esto sucede si utilizas el amplificador de señal propio del parrot que deja mucho que desear, lo que yo hice fue conectar el parrot en la entrada aux de la radio del coche, de esta forma pasas a utilizar el amplificador de la radio del coche por lo que la calidad y el volumen es el mismo que el que te da por ejemplo escuchar un cd desde la radio del coche. Es como si pusieras un cargador de cds, la señal que sale del cargador no esta amplificada y la amplifica la radio del coche. Por lo demás si que reconozco que es un rollo lo de la pantallita y el mando pero por lo menos salen carpetas, titulos y busquedas como quieras. saludos
  4. Yo lo que le puse es el Parrot MKi 9100 creo que era y me va bastante bien, lo conecté como aux y me reproduce con la misma calidad que la radio. Tiene entrada de USB, Ipod y Aux. El problema es la pantallita adicional del parrot y el mando para manejar las canciones y carpetas que es un mandito aparte. En ebay creo que fueron 90euros hace 1 año.
  5. Hombre, es que es mucho más cómodo ir por el carril central y segurísimo también y los demás que se jo.....n, típica filosofía española.
  6. Ojo con los tramos con limitación que como te pases un pelo te la clavan. Y si, como dicen por ahí años luz.....
  7. A mi también me pasa y no tengo sensor de lluvia
  8. Hola, con lo de la antena de gps no te puedo ayudar pero con los amplificadores si. Te he dejado un mp
  9. Ok, gracias por las respuestas.
  10. nando27

    FORMULA 1 2012

    De momento ya tenemos tres ornitorrincos en la parrilla........
  11. nando27

    FORMULA 1 2012

    Por lo que se esta viendo, se esta trabajando mucho en la parte delantera, menudo alerón delantero y lo del morro lo han bajado mucho de delante y subido del medio. Y lo de los escapes dirigidos a las ruedas.... habrá que ver el definitivo.
  12. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso? mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien. +1
  13. nando27

    FORMULA 1 2012

    Desde esta página http://singleseater2012.ferrari.com/ se podrá seguir el dia 3 de febrero la presentación del nuevo Ferrari 663.
  14. si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha. estas seguro de eso?
  15. nando27

    FORMULA 1 2012

    Bienvenido! Y si no es mucha indiscreción ¿Con que faceta de las carreras esta relacionada tu trabajo? Por cierto, estoy contigo, me ilusiona la vuelta de Kimi y creo que nos va a hacer pasar más de una tarde agradable. Saludos Gracias por la bienvenida, a ver si lotus tiene pasta y Kimi nos da alguna alegría.
  16. nando27

    FORMULA 1 2012

    Hola Chicos, soy nuevo por este foro y con vuestro permiso me hago un hueco por aquí para ir comentando la temporada que nos espera. Me encanta el mundo de la competición y de hecho por mi "trabajo" suelo vivir las carreras desde dentro. un saludo y arriba Kimi!
  17. Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.
  18. Hola, estoy pensando en ponerle a mi coche el volante con multifunción y tengo varias dudas. Lo primero el tema del airbag porque el mio es simple y el nuevo es doble, lo del puente la verdad es que lo veo un poco peligroso. Como funciona lo de las etapas? Por otro lado según el vag-com creo que tengo esta unidad: Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY8.lbl Part No SW: 1K0 953 549 F HW: 1K0 953 549 F Component: Lenksäulenmodul 021 0050 Coding: 0000012 Shop #: WSC 00046 412 843776 VCID: 356525E725D1 No fault code found. Se mira aquí? es la que he marcado en rojo? Si es esta por lo visto si que vale para tempomat pero no para multifunción, creo. Esta referencia es la de golf, entonces tendría que poner la maneta del tempomat del golf o la de audi? muchas gracias
  19. Hace tiempo encontré esto por internet, no se si valdrá. Hace referencia a lo que se considera reforma y lo que no. http://www.megaupload.com/?d=HXDBB850
  20. 85-Luz marcha atrás 86-Masa(negativo) a cualquier tornillo de la carrocería 30-Positivo, de la caja de fusibles o del motor del limpia. 87-Al positivo de los sensores Muchas gracias CHisko Lo e estado mirando pero macho no veo ningun 85,86... estoy cegato de c*** jeje que numero es cada patilla o donde tiene que venir en teoria?? Por cierto Jorge como lo llevas?? Un saludo Creo que tienes que conectar las dos patillas de la derecha (según la foto) una al cable que viene de la luz de marcha atrás y otra a masa. Y de las dos patillas que están más a la izquierda la última a positivo directo batería y la otra al positivo del módulo.