Jump to content

culata


mondeotitanio

Publicaciones recomendadas

"hola,buenas tardes.tengo q cambiar o rectificar la culata de mi audi tt 1.8t quatro 225 cv.

pero no se que hacer si ponerle una de segunda mano o rectificar la que llevo o poner una nueva.ahora mismo estoy en crisis.

¿poniendole una de segunda mano cambiando la bomba de agua y la correa de distribucion estaria bien?

 

ayuda por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mondeotitanio. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Decirte que este es el subforo de presentaciones, por lo que tu pregunta pocas respuestas tendrá, porque no sabemos tanto como los compañeros del subforo correspondiente a tu TT. Como no nos dices el año ni si es Mk1 Mk2, te pongo los dos para que hagas allí tus preguntas: subforo TT Mk1 (1999-2006) Y subforo TT Mk2 a partir del 2007. Ellos saben mucho y lo conocen perfectamente, incluso mucho mas que la mayoría de concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"hola,buenas tardes.tengo q cambiar o rectificar la culata de mi audi tt 1.8t quatro 225 cv.

pero no se que hacer si ponerle una de segunda mano o rectificar la que llevo o poner una nueva.ahora mismo estoy en crisis.

¿poniendole una de segunda mano cambiando la bomba de agua y la correa de distribucion estaria bien?

 

ayuda por favor....

 

 

Por que tienes que levantar culata?? se ha rajado?? has quemado la junta de culata?? tienes algun poro en el culata??.

 

Que relacion hay entre la culasta y la bomba de agua y la correa de distribucion??, son cosas independientes, no entiendo que quieres decir con la pregunta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.