Jump to content

HOLA A TODOS


PROCONTEN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo un tiempo entrando en el foro pero aún no me había presentado.

No lo había hecho porque aún no había decidido que coche comprar, aunque lo tenía bastante claro y dudaba entre dos modelos, el Audi A4 Avant Quattro y el BMW serie 3XD.

Hoy he comprado mi nuevo coche (aunque no es nuevo, es de segunda mano)y creo que lo tendré en mis manos el viernes :notworthy:

Finalmente me he decidido por un Audi A4 Avant 3.0 TDI DPF Quattro (B8) :clap1:

Espero que me de buen resultado. En mi familia tuvimos hace años un AUDI 100 2.8 E de 1991 que ha estado con nosotros 15 años y que disfrutamos un montón.

El A4 viene "pelao" de extras, asi que me vendrán muy bien los bricos que hay en el foro.

En cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PROCONTEN, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Como veo que ya has visto algo de los bricos imagino que ya sabes moverte algo por el Foro :thumbsup:

 

Respecto a tu A4 :notworthy: ya veras ya... :drooling: ese motor es una maravilla... anda como un avion y con unos consumos muy contenidos :clap1:

 

Respecto a que este "pelao", como te metas en el mundillo de los bricos... tendras mas que en la fabrica :claugh:

 

Un saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro PROCONTEN. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido totalmente con el amigo Rushifuru en todo lo que te dice, pero no te olvides de poner las fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!

ya tengo la maquina!!

Que maravilla, es una gozada andar en carretera. tiene fuerza para tirar de cualquier marcha sin tener que reducir y es una autentica lapa.

Estoy muy contento con la compra, mañana intentare subir fotos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!

ya tengo la maquina!!

Que maravilla, es una gozada andar en carretera. tiene fuerza para tirar de cualquier marcha sin tener que reducir y es una autentica lapa.

Estoy muy contento con la compra, mañana intentare subir fotos.

Un saludo a todos

 

:claugh: Que lo disfrutes!! a ver esas fotillos :innocent::thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.