Jump to content

Tienda para cambiar neumáticos.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, amigos del foro! Voy a cambiar los neumáticos con cerca de 70000 Kms. unos Michelin HP Primacy ya con bastante taqueo desde que los roté a los 50000 aprox. y llegando a los topes o señales de desgaste. Ahora voy a montar unas Bridgestone Potenza, las que llevaba en origen el vehículo. Me hacen gracia, aunque me duren menos pues circulo mucho en invierno por Galicia y Soria, con sus nieblas y lluvias. Alguien me puede decir una buena casa en Barcelona para cambiarlas, que hagan una buena alineación, equilibrado y hasta una limpieza buena de las llantas con un producto que he comprado yo? ya les daré unos lereles de propina. Quiero decir que lo hagan bien con máquinas modernas y personal cualificado. La última vez lo hice en Autoequip, y el trato perfecto, pero me gustaría que me lavaran las llantas por dentro con limpiallantas o las lavo yo mismo, y allí no me acabó de agradar como me hicieron la limpieza. En fin, si alguien conoce algun sitio que lo hagan en Sábado a la mañana se lo agradecería. No me importa que sean un poco más caros que la competencia. Gracias anticipadas a todos. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tio que tal???cambie hace nada los neumaticos en norauto que curra un familiar y cuando salen ofertas me avisa,le cambie las delanteras las dos por 195e mas 26 de paralelo,la oferta esta hasta el dia 9 llevo unas 205/55/r16 y le monrado unos brigestone,las 4 en michelin se me quedan en 385e,ya me cuentas si las cambiaste un saludo tio desde Madrid.

post-81682-0-21913300-1324515382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.