Jump to content

barras cromadas para a4 avant


axousere

Publicaciones recomendadas

Hola!:

 

Estoy buscando unas barras en cromado para un a4 avant, traer als trae pero en negro y...yo las quiero cromadas!!!;

 

¿ALguien me puede ayudar?decirme donde las puedo encontrar a un precio razonable?alguien que las venda? alguna solucion???

 

MUCHAS GRACIAS por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah!o tambien me podeis decir la dirrec de algun desguace donde las puedan tener? es que soy de asturias y los que hay por auqi nmo tiene nada de eso, y he pensao que igual los de barcelona , madrid...vaya las grandes ciudades tiene que tener mas demanda de ello no?, ayudarmeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no?

ni aunque no sean originales de audi?vaya que no sea una macarrada digo?bueno seguire esperando haber is las encunatro de desguace o alguien que las venda o...

lo que te puedes encontrar no original son, paragolpes, aletas delanteras, faros, filtros ... pero cosas como el volante, las barras, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos ya lo he visto pero...creo que esas no son las que yo queiro por que mas abajo traen otras por 400 y pico euros en cormadas no se fijo cual seran me imagino que las mas caras

 

Xingular muhcas gracias por la informacion y ahora que lo dices aprovecho para preguntar... algunas defensas del rs4 ala venta? jaja, tambien las estaba buscando que me saliera algun chollete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular muhcas gracias por la informacion y ahora que lo dices aprovecho para preguntar... algunas defensas del rs4 ala venta? jaja, tambien las estaba buscando que me saliera algun chollete

defensas?

 

paragolpes delantero y trasero

 

pregunta al forero AUDIOMECA, que ha vendido varias creo (parachoques frontal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes cromar las tuyas y ahorrarte una pasta!!!!!!!!

 

 

 

 

pregunta en Japan tuning de bcn que se dedican al tuning y croman por encargo cualquier articulo de plastico !!!!!!queda de fabula!!!!!!!!

encontraras su telefono en la revista maxi tuning!!!!!!!!

 

como maximo te cobraran 120 euros!!

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.