Jump to content

PRESENTACION


elojul

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy novato en Audi,mayor de edad,con bastantes kms. encima y mi último coche ha sido un VW GOLF GTI-III.

Actualmente, desde agosto pasado tengo un AUDI A3 (Genuine Edition Plus), 8P1ABC/............

Después de leer en este foro he quedado "enganchado a él" y desde él pienso solicitar ayuda y yo ofrecerla,en el mo-

mento que pueda prestarla.

Vivo en Madrid y saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro elojul. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has hecho tu pregunta, pero como te dice el compañero MICHELS3, la has puesto en el subforo de A3-8L y no en el que te corresponde que es el subforo A3-8P como muy bien pones aquí. Vuelve a poner tu pregunta en el subforo correspondiente y verás como enseguida tienes respuestas de los compañeros. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro elojul. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has hecho tu pregunta, pero como te dice el compañero MICHELS3, la has puesto en el subforo de A3-8L y no en el que te corresponde que es el subforo A3-8P como muy bien pones aquí. Vuelve a poner tu pregunta en el subforo correspondiente y verás como enseguida tienes respuestas de los compañeros. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

 

 

Xa dicía eu que era novato........Gracias xa cambieino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro elojul. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has hecho tu pregunta, pero como te dice el compañero MICHELS3, la has puesto en el subforo de A3-8L y no en el que te corresponde que es el subforo A3-8P como muy bien pones aquí. Vuelve a poner tu pregunta en el subforo correspondiente y verás como enseguida tienes respuestas de los compañeros. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

 

 

Xa dicía eu que era novato........Gracias xa cambieino

 

 

 

Ok. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1::flwrs: :claugh:

 

Saudos dende Pontevedra. :bye1::flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.