Jump to content

Hola a todos


Cesitar911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy César Sánchez, llevo mucho tiempo leyendoos, tenía una cuenta con el nombre de usuario chulin_91 creo, y me desapareción porque me quitaron la cuenta de correo asociada y me tuve que hacer una nueva.

 

Mi padre compró un A5 3.0Tdi de los primeros que salieron en Julio de 2007, y quiero ponerle los xenon a posteriori. He estado buscando en el foro, alguien que lo haya hecho me puede contar? porque he enconntrad en internet para comprar los dos faros.

 

Saludos a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido al foro Cesitar911. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para todo lo relacionado con ese A5, debes hacerlo en el subforo correspondiente; subforo A5 - A5 SB; ellos mejor que nadie pueden responder a tus preguntas y ayudarte en lo que necesites; saben y dominan mucho ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesitar911, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Complicado lo tienes con el cambio a Xenon...

 

Pincha en el enlace que te ha puesto el amigo suso y te sabran decir mejor. Hay alguien que los queria poner y no se si al final lo hizo. Cambiar el faro no es lo dificil. lo dificil es todo lo demas: el conexionado cambia, necesitas lavafaros para pasar la ITV, y tambien lleva en los bajos del coche unos sensores que se encargan de subir o bajar las luces segun estemos en una cuesta arriba o en una pendiente para no deslumbrar

 

Suerte y Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.