Jump to content

TEMPERATURA EXTERIOR EN CUADRO (en 2 fotos))


neodimio

Publicaciones recomendadas

No te hace falta, lo primero es comprarte una version del cable compatible con tu coche, a mi me va con la version 409.1 (15 euros en ebay) y el coche es de el 2002, asique no creo que necesites una versión superior, probablemente te traiga un software de demostración, entonces tendras que buscarte uno que esté crakeado para tener todas las funciones del programa disponibles. (eso te puedo ayudar yo si te animas)

 

Luego tienes que ir buscando en google según los problemas que se te presenten para conectarte y todo eso. Hay muchísimo escrito sobre el tema en muchos foros, con paciencia lo vas dominando y luego que estes conectado al coche con mucho cuidado ya puedes ir cambiando cosas, sabiendo siempre lo que haces, porque la centralita se puede fastidiar y eso no es una broma.

 

No es muy difícil sabiendo algo de informática.

 

Un saludo. :bye1:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

existe el coche sin fis? creo que es mi caso tiene dos lineas abajo y no se si alguna fuera un display es un pre del 99

 

Si que se puede, mi cuadro es igual que el tuyo, con dos lineas abajo y en otro tema tambien ablamos de esto y hay una foto de un compañero que le marca la temperatura, yo la semana pasada baje al mecanico a que me activara la temperatura y me dijo que no se podia porque era a partir del 98, ( mi coche es del 97), pero otro forero, ahora no me acuerdo quien me dijo que si que se podia, que su coche era del 97 y lo lleva activado, todo es cuestion de mirarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una flecha, es una antenita.

Lo desantivas poniendo a 0 el primer bit por la derecha.

¿Pero para qué lo quieres desactivar? ¿No te mola la radio frecuencia?

 

La segunda pregunta no te la sé contestar.

 

Salu2

NO ACABO DE ENTENDER, CON ESO PUEDES activar o desactivar la RADIO FM osea qu te llegue o no frecuencia¿?

esque desde hace 1 año que me montaron la kennwood... deje de tener Radio Frecuencia....

 

 

y lo que habeis dicho de encender las agujas?? las mias se encienden con las luces no¿?...

y otra cosa es que un compi vi, que al poner contacto, todas sus agujas hacen como un secaneo rapido osea que mueve las agujas asta su tope y se colocan en su posicion taba xulo.

 

y lo de la temperatura, el mio tb la marca no¿? o eso es la de dentro? esque ahora me a kedado la duda ^^!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo e entendido bien por ejemplo si mi coche pone 00000 y quiero activar la temperatura y lo del reloj podre 00011 no?

 

 

 

está puesto al principio.

 

con 00011 llevas encendidas las agujas siempre y la temperatura exterior visible en el cuadro. :thumbsup:

 

 

(en cuadros de antes del 2001 no está comprobado).

 

 

prueba a ver y cuenta si funciona.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.