Jump to content

Necesito saber donde esconder las siguientes cosas....


andres9899

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado una radio 2 Din's de los chinorris y hay 3 cosas que no se donde esconder...

 

1) La antena del GPS. Es un cable que va desde detras de la radio y acaba con un cuadrado de 3x3x1 cm. y con una pegatina.

 

2) El micro del bluetooth. Va con un cable y acaba con una bola dura con forma de micro que debe hacer unos 3 centimetros de diametro.

 

3) La antena del TDT. Esta es la hostia, es la cosa mas hortera y antiestetica que he visto en mi vida. Una antena de 8 cms de largo que va con un iman y segun el manual se pega al techo del coche para recibir la señal cuando quieras ver el TDT, vamos que queda clavado en un S3 :shocked:...

 

 

Me ha pasado por la cabeza poner una aleta de tiburon de esas originales de audi. Sabeis si me servirian las conexiones?

 

Saludetes a toooooodos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he comprado una radio 2 Din's de los chinorris y hay 3 cosas que no se donde esconder...

 

1) La antena del GPS. Es un cable que va desde detras de la radio y acaba con un cuadrado de 3x3x1 cm. y con una pegatina.

 

2) El micro del bluetooth. Va con un cable y acaba con una bola dura con forma de micro que debe hacer unos 3 centimetros de diametro.

 

3) La antena del TDT. Esta es la hostia, es la cosa mas hortera y antiestetica que he visto en mi vida. Una antena de 8 cms de largo que va con un iman y segun el manual se pega al techo del coche para recibir la señal cuando quieras ver el TDT, vamos que queda clavado en un S3 :shocked:...

 

 

Me ha pasado por la cabeza poner una aleta de tiburon de esas originales de audi. Sabeis si me servirian las conexiones?

 

Saludetes a toooooodos!!!

 

El micro creo que va en el plafon... por lo menos si lo montas de origen... la antena yo la tengo debajo del salpicadero, en la zona del volante, pegada a la luna delantera...ahi es donde me la intalaron donde lo monte y hasta hoy 0 problemas y pilla los satelites nada mas encender. La antena TDT ni idea de donde montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la antena GPS en el centro del salpicadero,pegada al cristal,entre los 2 pivotillos que hay.

 

el micro en la parte izquierda donde sube del salpicadero al techo.

 

y la antena de la radio en el lado derecho del parabrisas arriba del todo.

 

te pongo unas fotos.

 

GPS

post-36370-0-17377700-1324807044.jpg

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la antena GPS en el centro del salpicadero,pegada al cristal,entre los 2 pivotillos que hay.

 

el micro en la parte izquierda donde sube del salpicadero al techo.

 

y la antena de la radio en el lado derecho del parabrisas arriba del todo.

 

te pongo unas fotos.

 

GPS

 

Yo creo que la gracia es que no se vean las antenas

 

Yo la llevo pegada a la chapa de donde van los fusibles interiores y perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres yo lo tengo el gps debajo de la guantera del acompañante y coge señal... el tdt encima donde el espejo po la parte del acompañante y el micro en el montante que sube por el conductor.

 

+1 yo igual !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de GPS yo la pondria en la parte superior del cristal delantero, en el hueco que queda entre el espejo retrovisor y el tapizado del techo.

 

El micro del manos libres yo lo tenia en mi ex 80tdi al lado de la luz de cortesia delantera, la que va en medio de lso dos asientos delanteros y al lado del espejo retrovisor.

 

La antena de TDT... eso ya es mas jdido, yo te recomendaria que te pillaras unas amplificadas que son mucho mas discretas y la recepcion mejor mucho:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/153

 

tr153.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo normal es pegarlas al cristal delantero o trasero, y si quieres mas recepcion pillate dos y pones una en la luna delantera y otra en la luna trasera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas...

 

Cuando empiece a instalarlo os iré preguntando mas.

 

Romulo, el amplificador de antena creo que es si coges el modelo de Radio sin TDT, yo lo cogí con TD, sabes si podria montar una antena amplificada de las que dices para ver el TDT con el coche en marcha?

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, podrias perfectamente, asegurate que el conector te vale para tu modelo y listo.

 

De todas maneras el TDT en moviemiento se ve bastante mal, si quieres verlo en movimiento tendras que comprarte un modeulo aparte especialmente diseñado para eso (como este: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/151), por que el que traen de serie es tipo los del Carefour que en cuanto mueves el coche 2km ya pierdes la señal, la TDT en movimiento podras verla seguramente dentro de la ciudad y a veces la perderas, pero como salgas fuera de iudad.... olvidate de la TDT como te muevas.

 

En parado la veras en cualquier sitio donde se reciva la TDT, tendras que resintonizar para que el aparato coa las nuevas frecuencias de la zona pero podras verla, siempre con las limitaciones de cualquier TDT normal (en mi casa por ejemplo, el tv del piso de abajo coje ma canales que la del piso de arriba, pero por que uno tiene el poste de repeticion justo en frente en linea recta, sin ningun impedimento en medio, y el de arriba tiene varias paredes de la casa en medio de la señal, asi que algunos canales no los coje).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y ayer estaba dispuesto a montar la radio pero no tuve lo que hay que tener, no se si fue por la resaca de fin de año o porque no veia 3 en un pijo con la lucecita del parking. La verdad que me iria muy bien un tuto para desmontar medio coche para poder cablear toda la radio, vamos que ni idea de pasar un cable desde la radio hasta la caja de fusible. Hay alguno que lo explique?

 

 

Saludetes y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y ayer estaba dispuesto a montar la radio pero no tuve lo que hay que tener, no se si fue por la resaca de fin de año o porque no veia 3 en un pijo con la lucecita del parking. La verdad que me iria muy bien un tuto para desmontar medio coche para poder cablear toda la radio, vamos que ni idea de pasar un cable desde la radio hasta la caja de fusible. Hay alguno que lo explique?

 

 

Saludetes y feliz año a todos

 

 

Para desmontar la radio te hace falta las llaves,luego puedes quitar el guarnecido de bajo del volante,que lleva tornillos por abajo(en los pies) y uno en el lateral(donde estan los fusibles..con una llave de vaso o tubo lo quitas bien..desconecta el cable del conmutador de las luces y saca tirando el guarnecido..puedes guiarte un poco por la foto...

 

 

 

 

 

Saludoos

post-9121-0-62552300-1325522483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche y ayer estaba dispuesto a montar la radio pero no tuve lo que hay que tener, no se si fue por la resaca de fin de año o porque no veia 3 en un pijo con la lucecita del parking. La verdad que me iria muy bien un tuto para desmontar medio coche para poder cablear toda la radio, vamos que ni idea de pasar un cable desde la radio hasta la caja de fusible. Hay alguno que lo explique?

 

 

Saludetes y feliz año a todos

 

 

Al final que compraste??.

 

Pero hombre, el dia 1 de enero nunca es bueno para hacer naa hombre :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.