Jump to content

DEFINITIVO... MI TT HA MUERTO.


LadyTT4

Publicaciones recomendadas

arreglarlo??? ufff.. si ha sido buena la castaña (por 12.000 euros.. tiene qyue haberla sido) no te lo recomiendo en absoluto.. vende todo lo que puedas de ese, y pillate otro importado si tanto te gusta, que por 18.000 euros ya los hay majetes.incluso puedes plantearte un 225 cv, y seguro que en una semanita te olvidas del anterior).

y si te coges otro modelo, ten en cuenta que lo vas a echar muhco de menos, en estetica pocos coches "normales" hay que lo superen, y en deportividad... pues tampoco.mmmm un S3?? :rolleyes:

aunq entiendo que es miuchan pasta, si todavia estabas pagando el otro. puedes cogerte un coche de paso, y cuando estes desahogada.. pues te tiras a por otro.

 

Animo, y sigue contandonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aupa Prem, en cuanto al enlace que le has enviado, estar al loro, porque hay un pavo que se dedica a meter coches "gancho" contando una sarta de batallas del doce, que lo unico que busca es que le hagáis un depósito para seguir con la transacción de compra- venta. No había visto nunca con nombre de chica, pero,...

He tenido ya un par de veces contacto (iluso de mí, pero sin soltar un clavel, claro está... :rolleyes: ) y siempre, es un número de teléfono, sin dejar ni email, ni dirección ni nada.

El tio este en cuestión, cuando te pones en contacto con él (o intentas) vía telefónica, nunca responde, sino que salta el buzón de voz. Luego te responde al email (si le has enviado uno) diciéndote que no está donde está anunciando el coche, sino que por razón de trabajo está ahora en otro sitio, y que le des un depósito para que sepa que realmente estás interesado y no le hagas ir en balde ya que le supone mucho dinero.

Hay que ser imbécil para creerse esa chorrada, pero... El caso es que uno de estos me dijo que no estaba en munich donde ponía el anuncio (por razones de curro yo había estado en munich la semana anterior), sino en londres, y fíjate tú, que esa semana estaba yo en londres. Le dije que quería quedar para verlo, y ya no se supo más de él... Y hay varios de esos anuncio en mobile, así que al lorito... A otro colega mío que estuvo buscando el coche por internet, le pasó exactamente igual. Al lorito!! :unsure:

 

Jode que ladrillazo... LadyTT4, hagas lo que hagas, seguro que está bien! Pero con cuidadín! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda las razon A3 TDI 130 BRW.....yo tambien conozco muchos de estos casos y lo mejor es que nunca, nunca le adelantes dinero.... :unsure:

 

Este tipo de cosas tienes que hacerlas cuando veas el coche fisicamente.....LadyTT4 mira bien este tipo de anuncios y no caigas en la trampa..... :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Prem, en cuanto al enlace que le has enviado, estar al loro, porque hay un pavo que se dedica a meter coches "gancho" contando una sarta de batallas del doce, que lo unico que busca es que le hagáis un depósito para seguir con la transacción de compra- venta. No había visto nunca con nombre de chica, pero,...

He tenido ya un par de veces contacto (iluso de mí, pero sin soltar un clavel, claro está... :blink: ) y siempre, es un número de teléfono, sin dejar ni email, ni dirección ni nada.

El tio este en cuestión, cuando te pones en contacto con él (o intentas) vía telefónica, nunca responde, sino que salta el buzón de voz. Luego te responde al email (si le has enviado uno) diciéndote que no está donde está anunciando el coche, sino que por razón de trabajo está ahora en otro sitio, y que le des un depósito para que sepa que realmente estás interesado y no le hagas ir en balde ya que le supone mucho dinero.

Hay que ser imbécil para creerse esa chorrada, pero... El caso es que uno de estos me dijo que no estaba en munich donde ponía el anuncio (por razones de curro yo había estado en munich la semana anterior), sino en londres, y fíjate tú, que esa semana estaba yo en londres. Le dije que quería quedar para verlo, y ya no se supo más de él... Y hay varios de esos anuncio en mobile, así que al lorito... A otro colega mío que estuvo buscando el coche por internet, le pasó exactamente igual. Al lorito!! :rolleyes:

 

Jode que ladrillazo... LadyTT4, hagas lo que hagas, seguro que está bien! Pero con cuidadín! :D

Grácias A3TDI....!!!

 

Lo tendré en cuenta, de echo ya le he pasado un mail a ese enlace para que me informe más ampliamente, tranquilo, no me voy a fiar un pelo.

 

Y grácias Prem, por el enlace, ya os contaré.

 

Al resto os estoy muy agradecida, me lo voy a tomar con calma, no me quiero precipitar, me está costando incluso conducir la p**a Berlingo de los co**es, os podeis creer que me da miedo porque me siento desprotegida? tengo que conducir por narices, mi trabajo lo requiere, pero tengo acojone... espero que se me pase pronto :unsure: Adoro todo lo que lleva gasolina!!! :D

 

Besos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ldy, se veia venir :rolleyes:

 

Ni se te ocurra gastarte 12.000eur en él. Ya es historia, sácale 1000 o 2000 a los restos, que seguro que alguien acaba reparándolo mal y vendiendolo por ahi. Y busca otro con paciencia y aconsejada por los muchos expertos que hay en ese vehiculo por el foro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady, yo te entiendo. El TT te ha salvado la vida, psicologicamente la sensacion que te queda es que si hubiera sido otro coche no estarias contandolo.

 

HAsta hace una semana yo tenia un A4 B5 (modelo al anterior) precioso, el cual me ha salvado 2 veces de buenos accidentes. Ahora que tambien "ha muerto" me ronda la cabeza buscar otro, peroo seguramente acabe comprando un utilitario normalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, a ver qué os parece esto.

 

Como os he dicho antes, he enviado un mail al enlace que ha nombrado Prem, y acaban de contestarme esto:

 

Hello,

The car is in Valencia right now with me.

The last price is 11,150 Eur.

The car is in perfect condition, never damaged or in an accident. I have the service book, and all the papers.

Please let me know if you will buy it because the holidays are here....

I wait your email ASAP!

 

Thank you!

PS: I am a handball player and i don't speak Spanish

 

Venga, darle caña!!! Cuesta de creer ese precio, no? Para los que hayais visto la descripción del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobile es la base de datos la más importante de Europa, casi todos los coches de segunda mano en venta en Alemania están en Mobile. Muchos concesionarios y compra-ventas perfectamente serios y honrados se anuncian en esta web, pero desgraciadamente también unos cuantos estafadores.

Solo hay que ir con un poco de cuidado, y respetar unas normas de seguridad.

La principal es NUNCA pagar un duro de adelanto antes de ver fisicamente el coche y de comprobar su documentación.

La respuesta esta no me huele demasiado bien.

Síguele el rollo, si quieres, a ver cual será su próxima jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver por donde empiezo :p , mi hermano tiene un Mercedes Slk, hace dos años sufrio un accidente en el que se le fue el coche cuando iba a 240Km/h :p entro en una curva de una autovia demasiado fuerte el coche le patino y salio despedido hacia la mediana dando vueltas como una peonza durante 400 metros...resultado: un rascon en el brazo izquierdo a causa del airbaig y el coche tocado por todos los lados mi hermano penso lo mismo que tu que acaba de nacer y todo gracias a su preciado cochecito entonces penso en vender los restos y comprar uno nuevo dando muchas vueltas y tal decido arreglar el coche ya que el motor tenia solo 24000km, el motor tenia una rajita en el carter y luego se habian roto amortiguadores, dos llantas se habian partido, el morro estaba tirado hacia arriba y el culo tambien pero el interior estaba intacto entonces lo que hizo fue llevarlo aun taller que le habian recomendado ya que habia hecho reparaciones de ese tipo pero no hicieron la tipica chapuza que se hace en estos casos lo que hizo es pedir un chasis entero a la mercedes y en el taller le pasaron todo lo que habia sobrevivido al chasis nuevo y lo que se habia roto lo sustitulleron. El trabajo duro cerca de 4 meses pero el coche se le quedo nuevo esta claro que no es como sale de fabrica pero yo doy fe de que el coche va perfecto no tiene ni un problema de estabilidad ni historias de ese tipo, eso si la broma ascendio a 3.500.000 de las antiguas pesetas:blink: ....se que es una pasta pero el se mentalizo a que se habia quedado sin coche y que se tenia que comprar otro y hechando cuentas por 3.500.000 no tienes un Mercedes 230 Kompressor con 24.000Km asientos de piel, automatico, asientos calefactables y algunas pijadas mas. Bueno espero que te sirva de ayuda algo de lo que te he dicho pero creo que el planteamiento de mi hermano fue muy acertado y yo doy fe que el coche va como el primer dia y por lo que parece tu no tienes el coche tan destrozado como lo tenia el.

 

 

Un saludo y animo que estas cosas se solucionan con dinero pero tu vida no :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Fernandicor, me alegro por tu hermano.

 

Mi TT acaba de pasar la revisión de los 95.000 km. :p no sé si vale tanto la pena arreglarlo, pero tienes razón, por ese precio de reparalo no creo que encuentre otro de sus mismas características...

 

Grácias por contar tu experiencia :p Un saludo!!

 

P.D. Me ha costado leer toda la historia, sin comas... :lol: Parece que te cuesten dinero!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Fernandicor, me alegro por tu hermano.

 

Mi TT acaba de pasar la revisión de los 95.000 km. :p no sé si vale tanto la pena arreglarlo, pero tienes razón, por ese precio de reparalo no creo que encuentre otro de sus mismas características...

 

Grácias por contar tu experiencia :p Un saludo!!

 

P.D. Me ha costado leer toda la historia, sin comas... :lol: Parece que te cuesten dinero!! :lol::lol::lol:

Es que las comas me las como! juas juas juas :lol: que malo, pero es que estoy en el curro y lo he escrito a trozitos pero para el bien de mi sintaxis lo intentare a la proxima.

 

un saludote :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que te compres otro 180cv quattro puesto que he leído que estabas muy contenta con ese sistema de tracción ahora sí, déjate de ofertas raras porque por 12000€ te regalan el TT y no hay duros a cuatro pesetas no?.

Cómpratelo del año 2000 en adelante pues llevan equipados el ESP y quieras que no a lo mejor este sistema te hubiese salvado el coche...o quizás no, pero es muy importante.

Ánimo que tienes un montón de gente dispuesta a aconsejarte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marta,

 

Yo te aconsejo que te compres otro. Si te gastas esa pasta en el tuyo (entiendo que tiene un gran valor sentimental para ti) y en el futuro le van saliendo cositas, te vas a rallar y te lo acabarás mal vendiendo...

 

Como poseedor de un TT, yo de todas todas también me compraría un TT en tu caso, joer que cariño se le coje :p

 

A partir de aqui, pues busca, rebusca, compara, etc. Y sobretodo hazle una buena revisión antes de quedarte cualquier coche. Yo se la hice en APPLUS y me quedé bastante tranquilo. Lo revisan bastante bien, lo prueban,...

De hecho si queréis ver el certificado online del mío, meted la matrícula y lo vereis: B-6294-XD (dió la máxima puntuación :lol: )

(Aunque ponga A4, es mi TT). Tranquilos esa es mi antigua matrícula, lo rematriculé :p

 

En fin, buena suerte LadyTT4 y si quieres ya te iré informando de los TT's que se vendan por aqui...

 

De momento si te apuntas a alguna KDD y vas "solita", sabes que tienes un sitio a mi lado :p (y no seáis malpensados)

 

Cuídate...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ladytt4,yo te doy otra opcion que yo he hecho.yo tuve hace dos años un a3 que compre en una subasta publica en madrid.era de un embargo y un a3 1.6 101cv con 34000km(tan reales como la vida misma) me costo 9.000 euris!!!.le tuve un año y el coche no me dio nunca ningun problema e iba como un tiro y super seguro.se lo recomende a algunos amigos y se,porque veo los coches cada dia,q dos amigos compraron el coche por el mismo sistema y es una relacion calidad-precio excelente.yo le compre de subastas de la agencia tributaria y se puede ver en www.aeat.es,entrando en subastas lo que hay,que en barcelona suele haber mucho.

otra opcion,que ha usado mi hermano y un amigo suyo,es ir a una empresa que se dedique a importacion de coches.mi hermano se ha traido un vw golf IV con tres años,60000km,techo solar,tapiceria alcantara,....y por 10.000 euros y el amigo un bmw 330d,el modelo nuevo con casi tres años,86000km y hasta arriba de equipamiento por 21000 euros.

es otra buena opcion que puedes ver y no esta nada mal.espero q te ayude este tocho y perdon por el.

un beso y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.