Jump to content

Ahora que hago¡¡¡


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas

Como sabeis llevo desde el 7 de septiembre esperando mi coche y resulta que anoche me quedé tirado con el mio (me lo va a mirar el mecánico para ver lo que le sucede). He llamado a audi y le he dicho al comercial que dependiendo de lo que me cueste lo reparo o no. El me ha dicho que no tiene coches de sustitución (lo pongo en duda) que lo que puede hacer es repararmelo a precio inferior de lo que me diga este mecánico o comprarme uno de stock de los que tienen, ya que el a3 que me he pedido no llegará hasta marzo.

Me parece una put*da ya que cuando me compré el coche le dije al comercial que era porque el que tengo estaba hecho una m**** y me dijo que 3 meses, como todos sabeis lo de tres meses se ha ido alargando y ahora resulta que es para marzo.

 

A ver si me podeis orientar, debo presionarles para lo del coche de sustitución, anulo el pedido o que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seria interesante que averiguases o por audiclass con la contraseña y demas o como sea, el dia de pedido del conce a fabrica, ya que de septiembre a Marzo creo que se ha pasado!!!, si ves que lo pediste un dia, y han tardado 1 o 2 meses en pedirlo ellos a fabrica pues puedes apretarle por alli. algo que funciona es decirle que te de una solucion si han sido ellos los que se han retrasado, ya que si no que se comen tu coche con patatas (aunque sea mentira). que te vas a otro lado ya que quieres un coche ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido esta recibido el 7 de septiembre y confirmado 17 de diciembre.

algo no me cuadra.......dos meses de diferencia!!!! el comercial debería darte alguna explicación, porque no es normal que entre el pedido y la confirmación pase tanto tiempo. Como bien apunta serigoe, eso huele "desliz" del comercial del conce. Yo tuilizaría eso para presionar y que te dejasen un coche de sustitución (por probar....). Lo que manda huevos es que encima que han pasado tu pedido con demora (tiene toda la pinta) te digan que compres un coche de los que tienen en stock!!! No se la urgencia que tienes y hasta que punto te puedes permitir esperar, pero yo no transigiría. Tu te has pedido tu coche con sus extras y no tienes porque cambiarlo por que el comercial se haya columpiado con el pedido. Presionalo y que te compense de algún modo (coche sustitución, descuento adicional.........)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido recibido el dia 7/10 y justamente coincido contigo en pedido confirmado, el 17/12.Una vez confirmado el pedido la cosa va mas rapida, es imposible que te lo den en marzo ya que a mi me han dicho ke enero llegara, yo creo que se le va la pinaza a ese tio.

s2

Yo diria ke para enero no lo vas a tener seguro, pero para febrero puede ke si, Hazte la idea le desde ke empieza la fabricacion, hasta ke se termina, mas o menos una semana, mas 3 o 4 en traerlo, matricularlo.............. echa cuentas....

 

El mio esta confirmado el 16/12 y me dijo el comercial ke la semana prevista de fabricacion era la semana 3, aunke creo ke se ha adelantado un poco, lo espero para febrero......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.