Jump to content

Saludos desde el Mar Menor


flyjordan

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

En primer lugar daros las gracias por crear un foro donde todos los conductores de un Audi podamos conocer más acerca de nuestros coches. Lo recomendaré a mis amigos para que también participen. Hay muy buen ambiente en Audisport Iberica.

 

Vivo en la costa de murcia (donde vive el Sol), concretamente en el Mar menor y quiero presentaros a mi A4.

 

 

Muchos saludos para todos!

post-82051-0-27906800-1324898257.jpg

post-82051-0-68550600-1324898401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, otro murcianico mas por la zona. Haber si se organiza alguna quedada por la zona y estaras invitado

 

Yo tb tengo un a4 b8 negro aunque con las llantas del s4, esas son las del s5 no? Lo digo porque mi hermano tb tiene un a4 aunque en blanco y lleva las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro flyjordan. :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias por tus comentarios; pero si aquí hay buen ambiente y cordialidad, es porque muchos compañeros como tu, prestan atención, colaboración y ayuda a todo aquel que lo necesita; lo que espero que hagas cuando ya seas un poco mas veterano. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias alagar27, susopampin y Rushifuru por vuestros comentarios, espero poder ayudar en lo que pueda. Por cierto alagar27 como indicas lleva las del S5 y la verdad que estoy muy contento con el resultado.

 

A partir de ahora escribiré en la parte dedicada a los B8, para lo que necesitéis estaré por allí.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.