Jump to content

MMI NAVIGATION PLUS 3G PARA AUDI A4 8K


jorge cabrera

Publicaciones recomendadas

hola, recietemente he comprado audi a4 advanced edition, y el cambio de un a3 sportback atraction tdie a el a4 es una maravilla, lo unico que en el a3 habia montado un rsn-e y funcionaba de maravilla, he conseguido a traves de e-bay kit navigation mmi 3g usado, pero antes de nada quisiera saber si resulta muy dificil el montarlo cuando no viene instalado de fabrica.

muchas gracias

Audi es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Olvidate como no seas un crack de la electrónica, no es plug&play como el RNS-E, hay que desmontar medio coche y que luego te funcione. Creo recordar que un forero lo hizo y se tiró varios meses para hacerlo funcionar.

 

Mi consejo es que si no te importa el dinero vayas a Stagemotion a que te lo pongan ellos, si no es el caso yo pondría algún navegador de los que está poniendo la gente en el foro, creo que uno de ellos es el del alemán si no me equivoco, pero te lo digo de oídas, yo teniendo el RNS-E en el A4 cuando compré el A5 me aseguré de que tuviera el navi si o si.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.