Jump to content

SOS rns -e ayuda


aubegun

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

A ver si me podéis ayudar entre todos.

 

Llevo una semanita con el coche, y acabo de actualizar el rnse con el DVD del 2012 y ahora no me va el botón del

Volante para dar ordenes.

He tocado alguna opción o hay dos versiones de la actualización 2012.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos

 

A ver si me podéis ayudar entre todos.

 

Llevo una semanita con el coche, y acabo de actualizar el rnse con el DVD del 2012 y ahora no me va el botón del

Volante para dar ordenes.

He tocado alguna opción o hay dos versiones de la actualización 2012.

Un saludo y muchas gracias

 

Supongo que al realizar la actualización la codificación se abra cambiado. Vag Com y volver a codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

A ver si me podéis ayudar entre todos.

 

Llevo una semanita con el coche, y acabo de actualizar el rnse con el DVD del 2012 y ahora no me va el botón del

Volante para dar ordenes.

He tocado alguna opción o hay dos versiones de la actualización 2012.

Un saludo y muchas gracias

 

igual es que tenías el sds parcheado y por eso te pasa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moche tenía el GPS de serie , es del 2007 será que el Sds era una opción?

He leído que hay un programa para parchearli pero me extraña que tenga que hacer todo eso .

Si alguno de vosotros me ayuda estría muta grande ido si me mandáis el telefono por privado os llamo.

Un saludo y muchas gracias por el interés.

 

 

Ah estoy en madrid por si alguien quiere hacer una copia del DVD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, puede ser que lo tuviera parcheado como dices y al meter los mapas del 2012 se te ha actualizado el sw a 650, si es el caso lo que tendrias que hacer es volver a parchear en este caso a sw660, es sencillo, de este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134964-software-0650-y-0660-con-parche-sds/page__hl__%22parche+|+sds%22

descargate el parche 660 sds, lo copias en un cd y lo metes en el rns-e, le dejas que haga la actualizacion completa, hasta que se apague y se vuelva encender y tienes otra vez el sds, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bastei

Pero no me venia de serie entonces? Lo digo porque el botón en el

Volante lo tengo.

De todas formas voy a probar lo que me dices

me suena que el boton lo traian muchos coches pero que no venia activado de serie, para grabarlo tengo una duda, despues de descomprimir el archivo no recuerdo si se grababa la carpeta o los archivos de dentro de la carpeta, haber si encuentro donde tengo el disco y te lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me reconoce el cd con que programa lo grabas.. Que grabo la carpeta por un lado y por otro los archivos fuera?

yo lo grabe con nero, abrí la carpeta y todo lo de dentro ( carpeta sds, documento de texto y 4 archivos ) lo grave en el cd directamente, me funcionó sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.