Jump to content

En busca de un A3


GoTSoM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento ante todo, me llamo GoTSoM y soy de Sevilla.

 

Me he apuntado al foro porque estoy buscando un A3, tengo de presupuesto unos 9000€ y en principio estaba buscando un A3 a partir del 2005, ya que he estado leyendo en el foro el tema de las culatas y me da un poco de grima comprarlo mas antiguo, busco un 2.0 TDI, esa es la idea principal, por el tema del consumo sobre todo, pero tengo una duda con respecto al 1.9 TDI ¿trae tambien 6 velocidades?.

 

Bueno no me enrollo mas, fantastico el foro y nos veremos por aqui.

 

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro GoTSoM. :clap1: :clap1:

 

Para que tengas mas éxito en tu pregunta y sobre todo para que te puedan ofrecer algo relacionado con lo que quieres, debes hacer la pregunta en el subforo A3-8P; en todo caso debes respetar las NORMAS para los recién registrados. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro GoTSoM. :clap1: :clap1:

 

Para que tengas mas éxito en tu pregunta y sobre todo para que te puedan ofrecer algo relacionado con lo que quieres, debes hacer la pregunta en el subforo A3-8P; en todo caso debes respetar las NORMAS para los recién registrados. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GoTSoM, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Empapate bien de todo lo relacionado con los A3 y asi podras elejir mejor a la hora de comprarlo.

 

El mes de restriccion en el foro de compra venta para usuarios novatos se pasa enseguida y asi podras ver si hay alguno que se ajuste a tus necesidades :thumbsup:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.