Jump to content

Duda con cable en conector Verde del cuadro de instrumentos


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

En el Conector A color VERDE el Pin 5 pone cable W

 

Alquien sabe lo que es? :conf:

 

PD: Yo creo que si pero mejor haber que dicen :fisch:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el unico cable con conexion w que conozco es en los diesel en el alternador llevan una conexion w creo que miden las revoluciones por vueltas del alternador dicho mas claro el cable del cuentarevoluciones..si te vale de algo?

un saludo :thumbsup:

Pues las revoluciones las mide el cuadro por impulsos. hay otro W en el plafon del techo, pero quiero saber si alguien sabe algo mas... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por los impulsos del alternador al girar no?

lo de la w del techo no tengo ni idea carlos

Si hay en el plafon una W en pin 1, estoy instalando el espejo antideslumbrante y uno de los pines va al pin 1 W del plafon, pero el espejo no actua, e instalando hoy el volante mulifuncion y he visto e pin 5 del conector verde que ponia cable W, haber si tiene alguna relacion.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Carlos.

He mirado los esquemas electricos del manual de taller y en el conector A,el pin num.5,corresponde a: HORA.

También te digo,que segun el esquema,este conector lo marca de color AMARILLO.

Espero haberte ayudado.

 

PD: Si quieres te mando los esquemas que tengo por si te pueden interesar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni put* idea que conste ehh que la chispa no es lo mio..yo soy mas de tuerca

pero igual va a la centralita de confort esa??miralo por si acaso no tenga algun pin w de casualidad y llege hay

es que yo la w del pin verde creo que sea del cuentarevoluciones casi seguro para mi tiene esa logica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,yo me refería a un conector de 26 pin y tu a uno de 32 pin ¿no?

Te digo lo mismo que bavarian,....yo de txispas ni pajolera idea,yo también soy del clan de la tuerca rebelde y el martillo alegre....:laugh:

Si es queeee.......,te metes en cada fregao,que nos dejas tiesos,campeón.:thumbsup: Suerte.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,yo me refería a un conector de 26 pin y tu a uno de 32 pin ¿no?

Te digo lo mismo que bavarian,....yo de txispas ni pajolera idea,yo también soy del clan de la tuerca rebelde y el martillo alegre....:laugh:

Si es queeee.......,te metes en cada fregao,que nos dejas tiesos,campeón.:thumbsup: Suerte.

Un saludo.

Mi conector es de 32 pines y pon Cable W, ni PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.