Jump to content

Ruido sexta marcha


Saska21

Publicaciones recomendadas

HOla!!

 

hace unos meses me he comprado un A3 2.0 140 cv cuattro año 2005 tipo:8P BKD,el caso es que en autovía si voy a 120 no puedo meter la s..ta,hace un ruido horrible.Pero ahora observando en ciudad me ocurre lo mismo a veces si meto 4 o de 2 a 3 me hace un ruido como si hubiera metido mas marcha de la que le corresponde.

 

Si alguien me puede contestar o le pasa lo mismo,muchas gracias.

 

Ah que opináis de las copias del sistema de navegación RNS-E plus? me bajaron una por internet y ahora el original del 2005 no le reconoce,agradecería vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Montse

 

A mi en primera no me pasa,es a partir de 3,4,5 y es al acelerar,todavía no lo he llevado a ningún taller,pero no se a que se deberá ese ruido tan molesto,en cuanto coge velocidad parece que va bien pero la 6 imposible meterla a menos de 140.No será del sistema quattro?

 

Ya me dirás que tal te va a ti si cambias la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.