Jump to content

montse.g

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por montse.g

  1. Cuando sepa algo te digo, de momento el concesionario ha hecho una reclamación a la marca para ver si cubren algo porque me dicen que no es normal con 94.000 km, cuando se acabe el culebrón te cuento!
  2. Hola yo vivo en Andorra y ya os digo que es erroneo que no haya ITV, Sí que está estamos obligados a pasarla por primera vez a los 5 años y luego cada 2 años hasta los 10, a partir de aquí cada año. Evidentemente que cualquier cambio que hagas en el vehiculo debes homologarlo y que te lo pongan en la carta amarilla.
  3. Hola Leonov, pues a lo mejor tienes razón y también debería poner un poster en la pared que me saldria más a cuenta. Os cuento, la semana pasada lo llevé al taller porque hacia un ruido al desaccelerar en marcha larga y me cambiaron el embrague y el volante motor ........... mi sorpresa fue que el jueves me llamaron del conce que pasara y ahora me dicen que el ruído persiste y que "debe ser" la caja de cambios............. Después de mi oportuna reclamación a atención al cliente del concesionario y de la marca Audi sigo a la espera de una respuesta y con la broma ya hace 10 dias que esto sin coche............. Alguien ha cambiado la caja de cambios???
  4. A.3 2.0 TDI Quattro 140 cv. motor BKD. Lo llevo a la revisión cada 10.000 Km y no hay vez que no le tenga que añadir entre 1/2 l - 1 litro. Me he quejado un montón de vezes en el concesionario y en atención al cliente de la amrca AUDI y me responden que es normal, que es el tipo de motor y que siempre me va a consumir..........
  5. Hola, tengo un A3 2.0TDI Quattro 140CV, a mi me hace ruido la primera marcha y cuando desaccelero en 4rta i 5a, ahora lo tengo en el taller i me dicen que le tengo que cambiar la caja de cambios entera. Finalmente como solucionaste tu el tema? era la caja de cambios???? Gracias
  6. Justo esta mañana he dejado el coche en el taller con un ruido al dejar ir el accelerador con maarcha larga, me han comentado que le tengo que cambiar embrague + volante motor. Me han pasado un presupuesto de 1600 euros con mano de obra (taller audi) i me ha parecido una barbaridad, así que 2300 me parece mucho!!! Que tengas suerte!
  7. El ruido que describes yo llevo unos días oyendolo y justo hoy lo he llevado a taller, me han comentado que le toca embrague. Que tengas suerte, o sobretodo lo notaba en marchas largas
  8. Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria: - 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km) - radiadores - Palomita - Silembloks - embrague - volante de motor - correa de distribución y bomba a los 90000 km Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste??????