Jump to content

Problemas con el ordenador de transmicion Audi A6 quatro biturbo 2.7 m


roguzman11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo problema con el ordenador de transmicion de mi audi a6 quatro biturbo 2.7 modelo 2002. instale el ordenador de transmicion pero no se si lo hice bien simplemente quite el asiento del copiloto y quite el ordenador dañado lo remplace por un nuevo. pero en la primera prueba el carro funciono muy bien pero en unos momentos el coche comenzo a cambiar de forma desordenada caminaba despacio y en pequeños tramos hacia cambios hasta la quinta velocidad. despues quedo totalmente paralizado en posicion D o Drive y ahora no reconocio el ordenador a la transmicion. le quite el ordenador y solo asi pude llegar a mi casa de forma muy lenta.

 

si alguien sabe que debo de hacer se los agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo problema con el ordenador de transmicion de mi audi a6 quatro biturbo 2.7 modelo 2002. instale el ordenador de transmicion pero no se si lo hice bien simplemente quite el asiento del copiloto y quite el ordenador dañado lo remplace por un nuevo. pero en la primera prueba el carro funciono muy bien pero en unos momentos el coche comenzo a cambiar de forma desordenada caminaba despacio y en pequeños tramos hacia cambios hasta la quinta velocidad. despues quedo totalmente paralizado en posicion D o Drive y ahora no reconocio el ordenador a la transmicion. le quite el ordenador y solo asi pude llegar a mi casa de forma muy lenta.

 

si alguien sabe que debo de hacer se los agradeceria

 

Hola, no creo que sean maneras de entrar en el foro, hay que presentarse, contarnos un poco sobre tu coche, unas fotillos y despues postear alguna duda como la tuya..ASI de esta manera no te extrañe que no tenga mucho exito tu pregunta.

Hay que leerse las normas..... <_< <_<

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276987-bienvenida-a-losas-nuevos-miembros/

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.