Jump to content

Cambio de radio caset original por uina de otra


Nacho_terrassa

Publicaciones recomendadas

Hola Necesito otra vez ayuda de bosotros jejeje espero reconpensaros algun dia yo a bosotros,bueno el tema es que quiero quitar el radio caset que lleba de origen y meter uno tipo Radio dc con lector de tarjeta y puerto usb,pero quiero mantener el Gps vamos escucharlo por los altavoces de radio saset como va de origen alguien sabe de algun brico para hacerlo?

Mi coche es El audu A 6 2.5 tdi del año 2000 con gps de indicador en el Fis y el radio caset que quiero quitar es el concert 1 saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo del brico no se, habria que mirar los conectores que lleva, yo llevo un radio-cd Pioneer y me parece que esta conectado a los cables directamente sin conector de ningun tipo, o igual hay algun adaptador, lo mejor es que te acerques a una casa de auto-radios a ver que te dicen, sino, puedes subir a Andorra que alli lo compras y te lo montan, y no sale caro, me parece que hay una tienda que se llama "el bazar del automovilista" que tambien tienen suspensiones Koni muy bien de precio y que tambien montan auto-radios.

En el A4 Avant que tenia llevaba el mismo GPS que dices, pero llevaba una radio Kenwood con mp3 y nunca llegue a usar el GPS, no se si funcionaba.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta tan rapida el tema es que por conectar otro equipo no hay problema es mas ya lo tengo el tema es que lleba una conexion estandar para otro equipo pero luego tanbien lleba otras conecxiones para mandar señal al Fis del cuadro y el tema del GSP y este ultimo no quedria perderlo,no se si haciendo conexiones nuevas y conectado el audio del gps en la entrada auxiliar de nuevo equipo funcionaria??

hay mi pregunta venga mersi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectarlo como tal no hay ningún problema, otra cuestión es que no pierdas los controles del coche o la visualización.

 

Donde quieres montar el equipo de audio?

 

A que estás dispuesto a renunciar para tener un buen equipo de audio?

 

Quieres montar un doble din con navegador-multimedia?

 

Porqué quieres montar otro equipo?

 

Hay varias opciones dependiendo de tus necesidades.

 

Yo lo he cambiado y..... es otro mundo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectarlo como tal no hay ningún problema, otra cuestión es que no pierdas los controles del coche o la visualización.

 

Donde quieres montar el equipo de audio?

 

A que estás dispuesto a renunciar para tener un buen equipo de audio?

 

Quieres montar un doble din con navegador-multimedia?

 

Porqué quieres montar otro equipo?

 

Hay varias opciones dependiendo de tus necesidades.

 

Yo lo he cambiado y..... es otro mundo. :thumbsup:

Hola Kiko el tema de cambiarlo no es por que valla mal ni mucho menos el tema es que acabo de complar el coche y el antiguo dueño dice que no tiene su codigo de seguridad y el potenciometro esta loco se pone a tope cuando quiere el solo,si no fuese por estas dos cosas mantendria el mismo que lleba la verdad que tipo de equipo de musica le montaste tu?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.