Jump to content

Cambio de MMI y algun sevillano


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos dias

 

como ya tengo en mi presentacion tengo un 2.0 tdi, le e buscado el menu oculto y no sale, me e empapado por hay, que eso es por la actualizacion, pero quisiera saver si hay algun sevillano que tenga vag-con y se preste a sacar este menu... llebo poco tiempo con esta nave tengo poca experiencia, perdonad por mi ignorancia.

Y otras de mi grandes dudas es el MMI e estado leeiendo y leeiendo, y no me sale nada en claro, tengo la pantalla que es completamente en roja... que no puedes reproducir nada con este ekipo, hacer nada, y quisiera saber si se puede cambiar, por la de color la que teneis casi todos montadas.. o con solo por conectar el mp3 o usb me vale... me conformo con poquito... jejejeje.

 

Muchisimas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mE ALEGRO que lo preguntes, a mi me pasa lo mismo, quiero montarle o el cable del ipod o de que manera puedo mejorar el rendimiento del MMi,encima solo llevo un lector de cds y no se que hacer para mejorar las prestaciones en este sentido, haber si alguno nos puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-reconversion-mmibasicplus-a-mmi-high-2g/

 

Leed este brico de Carnacas donde se explica todo.

 

Para gastar lo mínimo sin hacer la reconversión a MMI HIgh sólo os queda poner el Dension Gateway 500 para obtener entrada USB, RCA estéreo y Ipod. De precios ya se ha hablado en el foro recientemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kolari....!!! mira que e mirado y no vi nada,

esta muy bien de precio, le echado un ojo, cuando llege a casa lo mirare tranquilamente, solo farta un sevillano con vag-con

si no... pues tendre que pillarme un cable y conectarlo a mi portatil... muchisimas

gracias.

 

Respuesta desde Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kolari como ves esto:

 

http://www.liestores.com/audi/16-h-107-mcarcdc-audi-conector-iso-8pin.html

 

y esta pagina es de fiar...por si sabes algo sobre ella. gracias.

 

una cuestion para conectar este aparatito tengo quitar el cargador de cd que trae mi MMI basic... dise en la descripcion que no es compatible

concd no puedes tener las dos cosas conectada. supongo que sera sacar el cd y conectar esto a los mismo cables del cd no? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid buscando...

 

los foreros de por aquí y por allá llevan buscando una solución alternativa a lo comentado anteriormente desde el año 2005. No ha llovido nada desde entonces...

 

Como leerás en el link tuyo sólo es compatible con radios del A6 hasta el 2005 (modelo C5 no C6=4F).

 

Olvídate del tema...

 

Ya nadie fabricará una alternativa para un modelo que en breve dejará de venderse, las unidades que queden por los concesionarios o de segunda mano.

 

Estarán centrados en el nuevo MMI 3G.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolari, perdon por contestar tan tarde, y gracias por contestar. Quiero asprovechar para que me guies un poco por que con el brico , que está muy bien hecho, me pierdo un poco y creo que es mas por desconocimiento del tema y de los sitemas que llega el coche o que precisa poner. Por ejemplo dime que es extamente el Dension Gateway 500 y cual llevo yo en mi coche que es un C6-4f de finales del 2004, que creo que es la MMI basic. En resumen que neceisito para poder conectar un ipod y tarjetas de memoria o un usb, y donde lo puedo adquirir. Luego también preguntaré algo parecido en otro hilo para montarme, si encuentro ayuda, el sistema de ayuda de aparcamiento (parktronic).

 

En cualquier caso muchas gracias y haber si me podeis ayudar por que estoy un poquito perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.