Jump to content

Nuevo


Alguega

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Alfonso de Murcia, me gusta mucho el foro después de ojearlo bastante, tengo un audi a4 avant 2003, 1.9 tdi, 130cv, azul marino, y estoy interesado en hacerle y modificarle cosillas, espero poder saber desenvolverme bien por estos lares, en cuanto lo sepa más o menos pondre alguna fotillo para poder ilustraros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Alguega. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue el enlace que te ha puestos el amigo Rushifuru y verás que bien y fácil subes las fotos. :thumbsup:

Para saber mucho mas de ese A4-B6, debes entrar en el subforo correspondiente a tu modelo, que es subforo A4 B6-B7; ahí encontrarás todo lo que quieras y puedas imaginar y, lo que no veas o encuentres, pregúntalo que verás como lo saben. :thumbsup: :drool:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas de todos nosotros y dsfrutes de tu audi

 

Si quieres puedes unirte al Prc murciano y asi haber si la gente se anima a quedar que ultimamente no hay quedadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.