Jump to content

SOLTAR PARAGOLPES TRASERO A4 FAMILIAR


nova4

Publicaciones recomendadas

HOLA PEÑA ACABO DE COMPRAR UN A4 FAMILIAR DEL 98 Y TENIA UN GOLPE EN EL PARAGOLPES TRASERO Y QUIERO SOLTARLO PARA PODER REPARARLO CON TRANQUILIDAD. HE LEIDO EN FOROS QUE HAY QUE SOLTAR TRES TORNILLOS QUE TIENE EL EL MALETERO A CADA LADO PERO LOS SUELTO Y TIRO PARA AFUERA Y SOLO SALE UNOS 4 CMS NADA MA QUE HAGO MAL? NECESITO AYUDA. A EL AUDI LLEVA ENGANCHE DE CARRO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonar. me llamo borja y soy de navarra concretqmente de urdiain. pos eso que he pillau un a4 1.8t familiar y tiene los paragolpes algo golpeados.( se lo compre a un señor de 60 años) por dentro impecable y de motor tambien pero el exterior... y eso que hoy me he puesto a soltar el trasero y no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu privado.

Seguimos aquí para que conste en el foro,ok?

 

En los laterales,...donde "acaba" el parachoques va enganchado a unas grapas.Pues ahí,en esa zona,agarrando el parachoques desde abajo,tira hacia ti y la vez presiona en el medio del paragolpes.Cuando te salga la pestaña de abajo,la de arriba estará chupada.Va un poco duro,pero con paciencia y maña,saldrá.Procura de no hacerlo si hace mucha rasca,por el tema de la elasticidad del plástico.Mas que nada para no petar las pestañas que verás cuando lo saques.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.