Pico Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas a todos, Alguien sabe si este modelo sirve ?? http://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825 para el A3 8L TDI 2003? gracias Feliz Año :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Eso te vale para las aplicaciones de android, symbian y iphone que leen los valores del coche y los muestran en el terminal. Para hacer modificaciones y codificaciones no lo sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsr Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 una cosa yo me queria comprar un adaptador igual para una aplicacion de android. yo tengo un a3 1.8 t del 98 ¿me servira el adaptador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.